Noticias

El Centro Médico ELOHIM continúa con las Jornadas de Atención Médica Comunitaria


El Centro Médico ELOHIM continúa  con las Jornadas de Atención Médica Comunitaria



“ La 2da Jornada  se llevó a cabo en Los Guaricanos”


Santo Domingo,RD.- El Centro Médico ELOHIM continúa llevando a cabo las  Jornadas de Atención Médica Comunitaria para el beneficio de los ciudadanos más vulnerables y de aquellos que no tienen  acceso a la atención primaria de salud.


Con la realización de esta Jornada Médica cientos de niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, están siendo beneficiados con servicios como: Medicina General, Pediatria,Oftalmologia, Hipertensión, Despistaje de Diabetes y otros servicios más.


Esta es la 2da Jornada Comunitaria que realiza el Centro ELOHIM donde los usuarios obtienen los servicios mencionados totalmente gratis y  son evaluados por un grupo de especialistas de las diferentes áreas que nos acompañan.


Gracias a la colaboración de Laboratorios ALFA, Laboratorios LAM, Industria Ibero Farmacos  y otros colaboradores podemos hacer  entregas de medicamentos según el requerimiento de cada paciente. 


Los operativos se  vienen desarrollando en una primera etapa en toda la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, con futuras expectativas de expandirlo  en todo el territorio nacional,  especialmente en aquellos lugares donde las personas tienen escasos acceso a servicios de salud. 




Las Jornadas se están llevando a cabo   en esta etapa en barrios donde se encuentran sucursales del Centro Médico  ELOHIM para así facilitar el  seguimiento a los pacientes que participen  y que  estos cuenten con un Centro Médico de Atención Primaria a la que puedan recurrir con confianza. 



La Licda. Carla Aguilera, Coordinadora Administrativa del Centro de  Atención Primaria ELOHIM,   expresó que  con los servicios de atención médica brindados en las jornadas de salud buscan prevenir y controlar enfermedades comúnmente presentadas por los pacientes como la hipertensión, diabetes, obesidad entre otras.


 

“Los invitamos a todos a participar en las jornadas comunitarias de salud que estamos desarrollando,  con la finalidad de contribuir con el bienestar social de todo el país,  así como  también orientar e inducir a los ciudadanos  sobre la importancia de los ciudadanos médicos para la salud” puntualizó la Licda. Aguilera.


Recordamos que la Primera Jornada se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en Los Mina,donde la comunidad acogió de manera positiva esta iniciativa del Centro ELOHIM por brindar apoyo a los ciudadanos a través de la asistencia primaria de salud.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget