Noticias

20 postulantes piden al Apóstol José Cristopher y a Cruz Jiminian como la terna válida para defender al pueblo.



Postulantes al cargo de Defensor del Pueblo y quienes fueron valorados por el organismo usurpador de la Comisión especial de la cámara de Diputados se unen a favor de la ley y por el bienestar de la población dominicana y piden que la terna válida y elegida por la Corte Suprema de Justicia sea encabezada por el Dr. Cruz Jiminian o por el Apóstol Cristopher, expresaron que hombres valientes y con credibilidad como ellos son necesarios en un espacio como la Defensoría del Pueblo ya que esa gallardía es la que se exige para defender al pueblo.


En ese orden el también postulante José Cristopher Ramírez desde su posición expresaba que para el sería un honor que el Dr. Cruz Jiminian fuera escogido como el próximo defensor del pueblo Y que el está a sus órdenes y muy conforme con ser su adjunto porque reconoce la gran labor humana del Dr. Cruz Jiminian.




Recordemos que el día de ayer el Dr. Carlos Mesa exponía ante la prensa los detalles del recurso colectivo que se depositó al Tribunal Superior Administrativo y en el mismo documento figuraban todos estos postulantes que apoyan el liderazgo del Apóstol Cristopher y el Dr. Cruz Jiminian, ante la inobservancia de la ley habiendo registrado la clara violación del art. 192 de la Constitución de la República Dominicana que da anulado toda terna presentada por la Cámara de Diputados ante el senado y en violación a la ley 19-01 también anula a los políticos activos que presentó la Comisión que preside el Diputado Pedro Tineo como la terna negociada para ocupar espacios en la Defensoría del Pueblo tales como Fidel Santana, Pablo Ulloa y Henry Meran; todos representantes de partidos políticos y constitucionalmente rechazados para ocupar alguna posición o cargo en la Defensoría del Pueblo.


El diputado Pedro Botello expresó su respaldo a estos postulantes que luchan por el respeto a la Constitución y que su único deseo es servir al pueblo, también dijo que es obvia la violación del artículo 192 de la Constitución de la República Dominicana que no había que ser un genio para notar lo herrado de las actuaciones por parte de la comisión especial para la Defensoría del Pueblo quienes ya deben otorgar constitucionalmente toda autoridad a la Corte Suprema de justicia en el caso de la elección del defensor del pueblo.

Publicar un comentario

Adelante pastor Cristofer...seguimos apoyándolo..lic . Marlon Pérez..presente

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget