Noticias

El Movimiento Rosa Internacional, La Fundación Dios de Pacto y la Iglesia Apostólica Rey de Reyes distribuyen útiles escolares a niños de escasos recursos


 



Santo Domingo. RD.- Noemi de Cristopher, la pastora de la Iglesia Apostólica Rey de Reyes, Vicepresidenta del Movimiento Rosa Internacional y Vicepresidenta de la Fundación Dios de Pactos, estuvo el pasado sábado repartiendo útiles escolares y realizando una actividad con los niños de escasos recursos del Sector los Frailes  y zonas aledañas, en el salón de eventos de la Iglesia Apostólica Rey de Reyes. 

Entre los útiles distribuidos se encontraban lápices, lapiceros, lápices de colores, cuadernos, sacapuntas, borras, juegos de reglas, tempera, calculadora entre otros. 



Las colaboradoras de dicho evento fueron:  Fior Concepción, Olga Mota, Mercedes Sugilio, Arodi Collado, Marie Sidney, Karelis Medina y Kenia Reynoso, lo cual son un equipo de mujeres consagradas para servir. Del mismo modo el ministerio de Danza de la Iglesia también participo en dicho evento y fueron quienes se encargaron de las rifas y dinámicas. 



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget