Noticias

RESIDENTES EN GUARICANOS RESALTAN APORTES DE GRUPO CLINICO ELOHIM A LA COMUNIDAD

 

 


 Visitantes a Unidad de Atención Primaria valoran positivamente acepten Seguro Senasa Subsidiado” 
 

 Santo Domingo, RD- Desde tempranas horas de la mañana una larga fila de ciudadanos, esperan fuera del Centro de Atención Primaria del Grupo Clínico Elohim ubicado en el Sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte para poder recibir los servicios médicos brindados por el Centro.

 

Los Pacientes presentes resaltaron que las Sucursales de Atención Primaria brindan un excelente servicio a través de la red de Centros ubicados en diferentes sectores del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

 

La Unidad de Atención Primaria en los Guaricanos ofrece diferentes tipos de servicios médicos como Laboratorios, Terapia Física, Sonografía, Rayos X y otros más.

 

Así como también cuentan con gran variedad de especialidades como Medicina Interna, Pediatría, Medicina General, Ginecología, Oftalmología y otros más.

 

Los Presentes expresaron su conformidad con las instalaciones, así como con el personal que laboran en ellas, calificando a los especialistas como muy humanos y profesionales.

 

Resaltaron que es de admirar que un Grupo Clínico Privado acepte seguro Senasa subsidiado, y que es un gran apoyo que brindan a la comunidad ya que la mayoría de los residentes que visitan las Unidades de Atención Primaria son discapacitados, desempleados o personas de escasos recursos.

 

 Gracias que aquí aceptan el Seguro Médico Senasa Subsidiado, puedo hacerme mis análisis sin ningún costo y con tiempos de procesamientos más rápido, esperamos que los Centros de Atención Primaria sigan creciendo y brindando sus servicios médicos a favor de las comunidades” puntualizó Juan Salazar un paciente que se encontraba en la Unida de Atención Primaria Elohim ubicada en Los Guaricanos


 

La gran satisfacción por el servicio que brindan las Unidades de Atención Primaria fueron las más comunes respuestas de quienes esperaban pacientemente en la fila antes de entrar al centro de salud.

 

Otros expresaron la necesidad de que los Centros de Atención Primaria sigan expandiéndose y puedan tener mayor capacidad para atender a los pacientes ya que día tras día son muchos los que visitan las sucursales en busca de recibir los servicios médicos brindados.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget