Noticias

Pablo Ulloa debe ser destituido como Defensor del Pueblo por ser escogido de manera ilegal violentando el art. 192 de la Constitución de la República Dominicana.



En la mañana de hoy el Apóstol José Cristopher junto al Dr. Willy Williams quien representa al hombre del pueblo se hicieron presentes en el tribunal administrativo a una audiencia en contra de la cámara de diputados, el tribunal supremo de justicia y el congreso nacional por motivo de la violación al articulo 192 de la Constitución de la República Dominicana que anula toda actividad de la pasada escogencia del defensor del pueblo en la que salió elegido de manera ilegitima Pablo Ulloa.







Tras haber sido depositado un recurso en el tribunal superior administrativo se dio fecha para pautar audiencia hoy y la misma fue ahora pospuesta por razones poco coherentes.




En estos recursos depositados por el Dr. Willy Williams y el Apóstol Dr. José Cristopher se pide anular todo acto y gaceta en el que se escogió ilegítimamente el pasado mes de Junio a  Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo de la República Dominicana

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget