Noticias

Precandidato PTD José Cristopher y Soraya Aquino se unen para hacer frente a “Los Males de MARC” que afectan a RD.



Precandidato PTD José Cristopher y Soraya Aquino se  unen para hacer frente a “Los Males de MARC”  que afectan a RD.




Santo Domingo RD.- El Precandidato Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) José Cristopher y la Dra. Soraya Aquino excandidata presidencial se unen para confrontar “Los Males de MARC” que afectan a la República Dominicana.

Cristopher expresó que el aborto, el Vudú y la ideología de genero son males que afectan a la familia dominicana.

El Precandidato Presidencial por el PTD Cristopher dijo que con la Dra. Soraya Aquino y  en común acuerdo con más líderes evangelios  caminarán  juntos el país  mostrando un ejemplo de unidad.

El También doctor en Derecho José Cristopher hizo un llamado a todos los cristianos evangélicos  a juntos recorrer  el camino de para la liberación de la República Dominicana.

“Estamos mostrando un ejemplo de unidad,para que el pueblo entienda que las Iglesias son los llamados a combatir estos problemas que tienen cautiva nuestra nación “ puntualizó el Dr.Cristopher.


Estas declaraciones fueron dadas hoy durante una rueda de prensa en la que acompañó a la Dra. Soraya Aquino quien dió una alocución con respecto al rechazo a la reforma constitucional.

 Hay que resaltar que el Dr.Jose Cristopher  ha mantenido una firme posición y una lucha constante para que se respeten los valores morales y cristianos en República Dominicana. El Dr. Cristopher sostiene un gran avance en su candidatura presidencial con propuestas de gobiernos diferentes, que acogen la atención del dominicano y de la comunidad de fe. 

Publicar un comentario

Es exactamente lo que se necesita en este país, en vista de que todo está manga por hombre, se requiere de gentes de convicciones firmes y de principios sólidos, para evitar que las cosas se nos salgan de las manos y ya sea muy tarde, como es el caso de algunas na

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget