Noticias

Jose Cristopher ´´ Las 10 plagas que Dios envió a Egipto no son comparables con las Plagas que hoy estamos viviendo en RD´´






Monte Plata RD.-  El Dr. José Cristopher precandidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) encabezó una  Marcha Concentración llevada a cabo en la Provincia de Monte Plata  bajo el tema ´´Con Mis Hijos No Te Metas´´.

Letreros en manos  con mensajes como ´´Con mi familia no te metas´´, ´´No a la Ideología de Genero´´, ´´No al Aborto ´´, ´´No al Vudú´´ y entre otros los manifestantes caminaron varios kilómetros por las principales vías de la Provincia de Monte Plata hasta llegar al Cruce  de Boronga.



Donde escucharon el poderoso mensaje impartido por el Presidente  de esa organización José Cristopher, quien también es Pastor y expresó que las 10 plagas que Dios envió a Egipto  no son comparables con las Plagas que hoy estamos viviendo en Republica Dominicana

El Presidente de PVN Cristopher dijo que  se está  hablando de los  7 pecados capitales, incluyendo aquellos que abogan por el aborto, por la ideología de género, el vudú, aquellos que  quieren ser diputados, senadores o presidentes  y que piensan que  de esa  manera las cosas van a cambiar, dejando a un lado a Dios.

´´Sin Cristo  nada ha de cambiar en Republica Dominicana y  el evangelio de Jesucristo hay  que volver a  llevarlo de donde lo hemos sacado,  hay que atacar el mal de frente, porque los políticos están jugando con los hombres de Dios y no hay tiempo que perder. Nos tienen divididos y no nos damos por enterado´´ expresó el Precandidato Presidencial por el PTD José Cristopher.

Dicha actividad contó con la presencia de cientos de creyentes de la comunidad cristianas y líderes comunitarios que procuraban la unificación de la familia dominicana.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget