Lo último

viernes, 21 de junio de 2019

Precandidato PTD José Cristopher y Soraya Aquino se unen para hacer frente a “Los Males de MARC” que afectan a RD.



Precandidato PTD José Cristopher y Soraya Aquino se  unen para hacer frente a “Los Males de MARC”  que afectan a RD.




Santo Domingo RD.- El Precandidato Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) José Cristopher y la Dra. Soraya Aquino excandidata presidencial se unen para confrontar “Los Males de MARC” que afectan a la República Dominicana.

Cristopher expresó que el aborto, el Vudú y la ideología de genero son males que afectan a la familia dominicana.

El Precandidato Presidencial por el PTD Cristopher dijo que con la Dra. Soraya Aquino y  en común acuerdo con más líderes evangelios  caminarán  juntos el país  mostrando un ejemplo de unidad.

El También doctor en Derecho José Cristopher hizo un llamado a todos los cristianos evangélicos  a juntos recorrer  el camino de para la liberación de la República Dominicana.

“Estamos mostrando un ejemplo de unidad,para que el pueblo entienda que las Iglesias son los llamados a combatir estos problemas que tienen cautiva nuestra nación “ puntualizó el Dr.Cristopher.


Estas declaraciones fueron dadas hoy durante una rueda de prensa en la que acompañó a la Dra. Soraya Aquino quien dió una alocución con respecto al rechazo a la reforma constitucional.

 Hay que resaltar que el Dr.Jose Cristopher  ha mantenido una firme posición y una lucha constante para que se respeten los valores morales y cristianos en República Dominicana. El Dr. Cristopher sostiene un gran avance en su candidatura presidencial con propuestas de gobiernos diferentes, que acogen la atención del dominicano y de la comunidad de fe. 

« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Es exactamente lo que se necesita en este país, en vista de que todo está manga por hombre, se requiere de gentes de convicciones firmes y de principios sólidos, para evitar que las cosas se nos salgan de las manos y ya sea muy tarde, como es el caso de algunas na

    ResponderEliminar