Noticias

José Cristopher llama a Combatir “Los Males de MARC”




José Cristopher llama a combatir  “Los Males de MARC”


Santo Domingo RD.-  El Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN)  y Aspirsnte Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) Jose Cristopher  hizo un llamado  hoy a la población dominicana a combatir Los Males de Marc.

 Cristopher expresó que en República Dominicana  hay una enfermedad que esta destruyendo la  nacion y que se esta convirtiendo en epidemia  que es peor que el sida y que el Cancer.

El Presidente de PVN José Cristopher dijo que quieren darle apertura a otras creencias que son contrarias a lo que establece nuestra constitucion y que esta inscrito en nuestra bandera como una firma indeleble: Dios patria y libertad.

De igual forma  expresó que se  pretende hacer legitimo el crimen del aborto como si pudieran decidir por Dios.

 El Dr. en derecho enfatizó  en que no permitiremos que aborten la inocencia de nuestros hijos en las escuelas con una perversa ideologia de genero, tomando mentes inocentes para convertirlas en mentes depravadas, atentando contra la familia dominicana.

El Precandidato Presidencial por el PTD Cristopher instó a los ciudadanos dominicanos a levantarse en pie de lucha como   hicieron los Patricios Duarte, SAnchez y Mella que vencieron la esclavitud.

 “quieren asesinar nuestros hijos,atentan contra la familia y  pretenden destruir nuestra nacion unámonos y enfrentemos  los males de MARC” culminó José Cristopher.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget