Noticias

ELOHIM realiza su Primera Jornada de Atención Medica comunitaria




ELOHIM realiza su Primera Jornada de Atención Medica comunitaria 


La primera Jornada se llevo a cabo en los Minas

Santo Domingo, R.D.- El día de hoy se realizo la  primera Jornada de Atención Medica Comunitaria auspiciada por la red de Centros de salud de Atención Primaria Elohim que tiene como objetivo servir a los ciudadanos más necesitados brindándole la mano amiga a aquellos que realmente lo necesitan y que no tienen acceso a servicios de salud primaria, y con el propósito de cultivar e incentivar a la población a la prevención de salud. 

En dicha jornada, los usuarios tuvieron acceso a los servicios de Medicina General, Despistajes de Diabetes, Hipertensión, Pediatría entre otros servicios de salud. Así como también hicieron entrega de juguetes, uniformes, útiles escolares y donación de medicamentos a los pacientes. 


Las Jornadas Medicas van dirigidas a todo aquel que tenga alguna dolencia, ya sea niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad. 


Estas Jornadas Medicas van dirigidas a todas las comunidades y principalmente a las comunidades más vulnerables y en especial en donde se encuentran sucursales del Centro Medico ELOHIM como son: Los Minas, Villa Mella, Los Guaricanos, Los Alcarrizos, Haina y la comunidad de Ens. Isabelita.  








También contó con los aliados de Ibero Fármacos y el laboratorio Alfa, la Academia  Dominicana de Bomberos Inc, La junta de Vecinos de Los mina y el Colmado Vitico. Y dicho evento fue efectuado en la cancha Las frutas del sector Los mina en el municipio de Santo Domingo Este. 


 

``Atención en medicina General y entrega de medicamentos



´´Entrega de  Útiles escolares y uniformes a niños presente en la Jornada de Atención  Medica Comunitaria




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget