Noticias

Yankee Motors se suma a los dealers  denunciados por estafa en la venta vehículos



En este sentido por el Dr. José Gregorio Bautista Vargas, quien dice estar dispuesto a erradicar estos delincuente de la provincia, que están involucrando aún sus parientes para estafar al pueblo.


Tras la investigación realizada por la plataforma de la periodista Nuria Piera, se ha abierto un proceso de alarma con la demandas a estos negocios usados para estafas, recordemos que Car Cash Diaz y Peach auto import fueron los primeros negocios en los que se dio a conocer el proceso de la estafa premeditada por parte de los representantes y en el que las autoridades dictaron medidas carcelarias para Joan Manuel Pérez quien representaba a Peach Auto Import.



La situación cada vez se hace más común ya que se ha dado a conocer el proceso que comienza con Joel Alejandro Payano quien se presume sea el cabecilla de esta mafia, dueño del dealer YANKEE MOTORS IMPORT S.R.L RNC 130944148, ubicado en Calle Costa Rica No. 66 Ensanche Osama Santo Domingo Este.


El Dr. José Gregorio Bautista Vargas quien representa a quien es la victima de esta estafa y que mantendremos en anonimato por su imagen ya que es una figura publica respetada, dio a conocer el proceso penal abierto en contra de Joel Alejandro Payano por el delito de asociación de malhechores.


La victima hizo la compra de un vehículo Ford Explorer 2014 que desde el 30 de Julio del año 2020 no ha recibido.



La victima al momento en el que se le citó para recibir el vehículo llevo a su mecánico de confianza para que hiciera un levantamiento del vehículo, en el que se encontraron Problemas en los inyectores del motor, los frenos, en las cremalleras, problema de transmisión del motor, el hidráulico del guía, diagnosticando que el vehículo estaba en un estado muy grave por lo tanto la victima procede a no recibir el vehículo por recomendaciones de su mecánico.


Este acto de estafa ha afectado el crédito, la imagen y han intentado hasta dañar la reputación de este hombre que creyó en que iba a un lugar serio a adquirir un vehículo en optimas condiciones.


El descaro de Joel Alejandro Payano dueño de YANKEE MOTORS IMPORT S.R.L RNC 130944148  ha sido tal que hasta ha involucrado a su madre en este proceso y ha notificado con un alguacil a la victima por haberle detenido los pagos del vehículo que nunca recibió.


El proceso por el delito de asociación de malhechores busca una condena de hasta 20 años para Joel Alejandro Payano ya que las pruebas son irrefutables y se mantiene una investigación a fondo que se seguirá haciendo publica ya que presuntamente quien se ha dado la tarea de realizar esta estafa es apoyado por entes y personalidades de autoridad de la provincia Santo Domingo Este y que próximamente se estará haciendo publico los nombres y entidades que apoyan este delito, por la plataforma de la respetada periodista Nuria Piera.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget