Noticias

 

El padre de la salud Dr. Cruz Jiminian, Ramón Orlando, el Apóstol Cristopher y el Dr. Arthur Makelian hicieron entrega formal de la primera partida de medicamentos y material quirúrgico, como parte del Pacto de la Unidad Nacional. 



El padre de la salud el Dr. Cruz Jiminián, Ramón Orlando, el Apóstol José Cristopher y el Dr. Arthur Makelian hicieron entrega formal del primer camión de ayudas que contiene medicamentos y material quirúrgico, siendo esta la primera partida de beneficio del Pacto de La Unidad Nacional, acuerdo firmado por el Apóstol José Cristopher y el Padre de la Salud de la nación dominicana y al que también se integró el reconocido artista y pastor Ramón Orlando  para beneficiar las iglesias cristianas evangélicas y la población más desfavorecida, en esta oportunidad se le hizo entrega al Pastor Eduardo Cepín, al pastor Elvis Cruz en presencia la presidenta de la confraternidad de Pueblo Nuevo - los Alcarrizos, La Pastora Albanelly Jimenez; quienes representan a más de 800 iglesias de ese sector.

            

Por su parte el Apóstol José Cristopher expresó que esta entrega será usada para bendecir a muchos pastores de Los Alcarrizos y resaltó que este es solo el comienzo de la unidad de la iglesia cristiana evangélica en el país, así mismo mantuvo gran gratitud para el padre de la salud de la nación dominicana, el Dr. Cruz Jiminián y al Pastor Ramón Orlando quienes comparten y creen en la labor de unidad que se está realizando con el Pacto de la Unidad Nacional, además resaltó gran agradecimiento al Dr. Arthur Makelian gerente de Medolife S.R.L. por mantener su apoyo y colaboración Constante.




El Pastor Eduardo Cepin agradeció al Apóstol José Cristopher, al Dr. Cruz Jiminián y al Pastor Ramón Orlando y resaltó que las medicinas que le están entregando serán para beneficiar al sector los Alcarrizos que no solo será para los que la necesitan en la iglesia sino también en el sector.


La Pastora Norelis Jimenez resaltó que en la unidad el trabajo glorifica a Dios, además agradeció a Dios primeramente y a todos estos hombres de Dios que esforzadamente trabajan en pro del amor de Cristo.





Entre las medicinas y material quirúrgico que se entregó destacaban medicamentos cardiovasculares, para tratar el asma, productos para nebulización, acné, dolores musculares, migrañas, mascarillas quirúrgicas, caretas para protección de Covid-19, felulas, mangueras de oxigeno, catéteres, jeringas, batas quirúrgicas entre muchos productos más.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget