Noticias

 

El defensor del pueblo , Apóstol Cristopher, hace un llamado al Presidente Abinader, a enfrentar con mano dura a los dealers estafadores y se suma a la investigación de la Periodista Nuria Piera.



El Apóstol José Cristopher  le hizo un llamado al Presidente de la República Luis Abinader a enfrentar con mano dura a la mafia de dealers que están estafando al pueblo dominicano.

El llamado de atención lo realiza el Apóstol Cristopher tras la investigación realizada por la respetada periodista Nuria Piera, quien en días pasados estuvo detrás de estos hechos en los cuales uno de los que figuró como dueño de Peach auto import se encuentra tras las rejas en Najayo hombres cumpliendo su condena por el delito de estafa.



Actualmente el tema ha recobrado fuerzas al descubrirse que el dealer YANKEE MOTORS IMPORT S.R.L RNC 130944148, ubicado en Calle Costa Rica No. 66 Ensanche Osama Santo Domingo Este, está siendo demandado por el delito de asociación de malhechores  y se presume que el dueño de este dealer Joel Alejandro Payano sea cabecilla de esta banda delictiva que se ha encargado de estafar y dañar la imagen de ciudadanos  de buena reputación.




El caso abierto y en proceso por el delito de asociación de malhechores en contra de YANKEE MOTORS IMPORT S.R.L RNC 130944148, busca una condena de 20 años en contra de su representante Joel Alejandro Payano.


En este sentido por el Dr. José Gregorio Bautista Vargas  dice estar dispuesto a erradicar estos delincuentes de la provincia, que están involucrando aún sus parientes para estafar al pueblo y se suma a esta investigación de la periodista Nuria Piera.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget