Noticias

Pastores valoran como inigualable el pacto de la Unidad Nacional firmado entre el Dr. Cruz Jiminian y El Dr. Apóstol José Cristopher



El pacto de la Unidad Nacional firmado entre el Dr. Cruz Jiminian y el Dr. Apóstol José Cristopher tiene como norte la Unión del pueblo cristiano, el trabajo mano a mano de las iglesias cristianas evangélicas y la identidad y ayuda a las iglesias de todo el país.





Por su parte el pastor Benito Quiroz de la vega en representación de doscientos setenta (270) pastores de iglesias cristianas evangélicas pertenecientes a la  Asociación de pastores y ministros evangélicos de la vega, dijo " Es una bendición y un logro para todos los cristianos ya que conocemos la labor del Apóstol Cristopher quien representa al pueblo cristiano en este pacto de Unidad Nacional y el doctor Cruz Jiminian tiene una trayectoria grandiosa y valoramos su interés en la evolución del pueblo cristiano dominicano, aquí en la vega estamos dispuesto a brindar todos nuestros granitos de arena para los frutos de este pacto y lograr tener una iglesia unida en la República Dominicana." 



Por su parte el pastor Leo Gómez residente de la capital Dominicana expresó su agrado e interés
 por formar parte de este pacto de la Unidad Nacional, " Yo estoy feliz porque Cristopher es un amante de justicia y de la fe al igual que el doctor Jiminian a quien reconocemos como el padre la salud de la nación dominicana; por tanto, anhelo plenamente pertenecer de la manera que sea a este pacto de la Unidad Nacional, tan necesario para el progreso del pueblo cristiano en la República Dominicana."

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget