Noticias

"El Padre de la salud" Dr. Cruz Jiminian, el Apóstol Cristopher, el Reconocido artista y pastor Ramón Orlando en compañía del Dr. Artur Makelian, reafirman El Pacto de la Unidad Nacional. (VÍDEO)


El padre de la salud de la nación Dominicana realizó ayer la primera entrega de medicinas y material quirúrgico reafirmando El Pacto de la Unidad Nacional, junto al Apóstol Dr. José Cristopher,  Pastor Ramón Orlando y el empresario Arthur Makelian se realizó el aporte para beneficios de las Iglesias Cristianas evangélicas.


PACTO DE UNIDAD NACIONAL


A este Pacto de la Unidad Nacional se suma el reconocido artista y pastor Ramón Orlando quien ha manifestado este es un hecho histórico  que por años hemos estado esperando,  una verdadera iniciativa , con entendimiento,  carácter y sabiduría que será el inicio de la reforma que na acción necesita,  el objetivo de este pacto que no solo es suplir de ayudas a las iglesias cristianas sino también unirlas a nivel nacional y promover un mayor mover de Dios en la Republica Dominicana y traer la reforma y transformación a nuestra nación 


Con el anuncio de la participación del pastor Ramón Orlando, también se dio a conocer que en los próximos días se estará comenzando un casting para conformar el ministerio de adoración más grande de la nación dominicana, El Coro del Pacto de la Unidad Nacional, quien será dirigido por el reconocido artista y pastor Cristiano, Ramón Orlando.


Por su parte El Apóstol Cristopher se sintió agradecido con Dios por la manera en la que esta marchando El Pacto de la Unidad Nacional y dijo " Es una bendición para las iglesias cristianas evangélicas este trabajo que se esta realizando, tener a Ramón Orlando trabajando de la mano con nosotros es un privilegio y una confirmación del respaldo de Dios con este mover, desde aquí en adelante no pararemos de trabajar y estoy seguro que prontamente la Unión de la iglesia cristiana será una realidad en la República Dominicana."


En esta entrega estuvo presente quien desde la firma del pacto ha estado como asesor y aliado el Dr. Arthur Makelian quien dirige Medolife S.R.L., empresa farmacéutica que produce el medicamento ESCOZINE.





Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget