Noticias

Leonel Fernández se siente admirado al saber que el Dr. Cruz Jiminian fue reconocido como el Padre de la Salud Dominicana.



El expresidente Leonel Fernández expresó su admiración al reconocimiento como padre de la salud de la nación Dominicana al Dr. Cruz Jiminian 

"Es un reconocimiento histórico que le hace la Fundación Dios de Pacto al Dr. Cruz Jiminian, ya que verdaderamente de esta manera se le debe conocer."


"El padre de la Salud Dominicana, es el que ha velado por la salud del pueblo y hay que reconocer que ha hecho una labor mayor a la que ha hecho cualquier ministro de salud en la historia dominicana."

"Siento admiración porque esto es un reconocimiento que tiene que salir en los libros de historias de nuestros niños en el futuro, porque Cruz Jiminian ha sido un hombre que ha sembrado su vida para el bienestar del dominicano y aún de tantos extranjeros que residen en nuestro país, es un hombre de honor y el Apóstol Cristopher hizo muy bien en hacer este reconocimiento público al padre de la salud de la nación Dominicana."

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget