Noticias

Médicos afirman Escozine da resultados positivos en pacientes de Covid-19 y cáncer



Destacan que el fármaco fortalece el sistema inmune


Santo Domingo, R.D.-Varios médicos afirmaron que el producto natural Escozine, está dando resultados positivos en muchos pacientes que presentan efectos secundarios, tras vacunarse contra el coronavirus y personas que padecen distintos tipos de cáncer.



Los doctores Alberto Calderón, encargado del área de emergencia de la Clínica Cruz Jiminián y Boby Solomón, médico general, indicaron que el fármaco elaborado a base de veneno de escorpión y otros componentes naturales, actúa en el fortalecimiento del sistema inmune, evitando la afección de los virus.


“El Escozine es un producto que nosotros lo venimos utilizando hace varios años, porque fortalece el sistema inmune lo que evita que enfermedades oportunistas, como virus o cáncer afecten al paciente, también lo utilizamos en personas con síntomas de Covid-19 y ha dado muy buenos resultados”, aseguraron los profesionales de la salud.



El medicamento desarrollado por la compañía Medolife Corporation, cuyos estudios fueron aceptados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), cuenta con el registro industrial y sanitario de las instituciones de salud en la República Dominicana.


Se recuerda que el destacado médico y filántropo, Félix Cruz Jiminian, quien fue reconocido como “El Padre de la Salud” en el país, por sus aportes y entrega salvando vidas, reveló la pasada semana que ha administrado el fármaco natural Escozine a más de mil pacientes afectados de cáncer y Covid-19, logrando resultados favorables.


Dicho producto está siendo comercializado en diversas cadenas farmacéuticas, entre las que se encuentran: Medicar GBC, Farma Value, farmacia Nereyda, entre otras.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget