Noticias

El padre de la salud de la nación dominicana; El Doctor Cruz Jiminian exhortó a la población Cristiana a cubrir con sus oraciones a un hombre de luces como lo es el Apóstol Cristopher


El padre de la salud de la nación dominicana le hizo un llamado a la población cristiana  dominicana cubrir con sus oraciones a quien considera un gran hombre de luces, El Dr. Apóstol José Cristopher.

En una alocución que tuvo lugar en la clínica Cruz Jiminian, el Padre de la Salud de la nación dominicana firmó el pacto de la unidad nacional entre la fundación Cruz Jiminian, la fundación Dios de Pacto y el ministerio apostólico Rey de Reyes, a favor de las iglesias cristianas evangélicas y de los sectores mas desfavorecidos.


Además el Dr. Cruz Jiminian le planteo al Apóstol José Cristopher comenzar a trabajar fuertemente en la unión del sector cristiano a nivel nacional, ordenar y brindar identidad al pueblo cristiano evangélico, que en este pacto es representado por el Dr. Apóstol José Cristopher.

El Apóstol José Cristopher asevero que con este pacto se comenzará una gran labor a nivel nacional en la que se beneficiaran hasta las iglesias cristianas evangélicas más pequeñas del país, y que se recorrerá la nación llevando las buenas nuevas nuevas y las ayudas que se puedan brindar a través de este pacto.




Apóstol José Cristopher ¨Este es un pacto brindado por Dios para traer refrigerio a las iglesias de la República Dominicana, el Padre de la salud ha conocido nuestras mas transparentes intenciones de servir a la nación y es lo que nos ha dado favor ante Dios y los hombres para lograr esta unión y ese sueño de unir a la iglesia cristiana evangélica de la República Dominicana se hará realidad en el nombre de Jesús.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget