Noticias

El Dr. Cruz Jiminian es declarado el padre de la salud de la nación Dominicana en el evento histórico de la firma del Pacto de la Unidad Nacional.

 

El Dr. Cruz Jiminian es declarado el padre de la salud de la nación Dominicana en el evento histórico de la firma del Pacto de la Unidad Nacional.



El Dr. Cruz Jiminian fue reconocido y declarado como el Padre de la Salud de la nación Dominicana por parte de la Fundación Dios de Pacto, el Ministerio apostólico Rey de Reyes y MEDOLIFE COORPORATION en un evento realizado en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminian en Cristo Rey, en la capital Dominicana.




Además de la declaración como el padre de la patria los representantes de las organizaciones que reconocieron al galeno como lo fue el Apóstol José Cristopher presidente de la Fundación Dios de Pacto y Apóstol del ministerio apostólico Rey de Reyes, aseveró " Este reconocimiento esta mas que merecido para un hombre que ha dado todo a cambio de nada en la República Dominicana, que siempre ha tenido el corazón en el pueblo y en los mas necesitados, hoy firmamos también El Pacto de la Unidad Nacional en favor de las Iglesias Cristianas evangélicas y los mas necesitados."



Así mismo el Dr. Artur Makelyan expresó "Es un honor hacer este reconocimiento al Dr. Cruz Jiminian ya que no solo conozco su trayectoria sino también conozco su entrega, sin esperar nada a cambio."



El Dr. Cruz Jiminian estuvo muy agradecido con este reconocimiento y dijo que se espera una nueva etapa filantrópica destinada principalmente a las Iglesias Cristianas Evangélicas sin olvidar a a la población menos favorecida de todos los sectores del país.



El Padre de la Salud de la nación Dominicana y las naciones, el Dr. Cruz Jiminian ha hecho una labor en favor de proteger a los mas necesitados de la nación Dominicana y hombres como el Dr. Apóstol José Cristopher y el Dr. Artur Makelyan reconocen su trayectoria y suman sus labores propias a la labor del Padre de la Salud, una unión histórica   que favorece al país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget