Noticias

La tercera vacuna no va, el Escozine es la solución; porque fortalece el sistema inmunológico

La tercera vacuna no va, el Escozine es la solución; porque fortalece el sistema inmunológico




En el país las autoridades le comunicaron al pueblo dominicano la posibilidad de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo desde la (OMS) Organización Mundial de la Salud, comunicaron al gobierno dominicano razones para no colocar una tercera dosis de la vacuna.



En Días anteriores mientras se le reconocía al Dr. Cruz Jiminian como EL PADRE DE LA SALUD DE LA NACIÓN DOMINICANA, en una alocución junto al Apóstol José Cristopher y el Dr. Artur Makelyan, El Dr. Cruz Jiminian resalto que el medicamento producido por la compañía dirigida por Makelyan, Medolife Coorporation llamado Escozine, desde hace años ha sido usado para fortalecer el sistema inmunológico de pacientes con Cáncer y que últimamente se ha usado logrando subir las defensas y fortaleciendo el sistema inmunológico de al menos 1000 pacientes que han sido diagnosticados con el Virus pandémico del COVID-19.



Según las declaraciones del Dr. Cruz Jiminian si el ESCOZINE ha arrojado muy buenos resultados y puede fortalecer el sistema inmunológico, entonces seria una opción que el gobierno dominicano llegue a un acuerdo con MEDOLIFE COORPORATION y asi puedan suministrar ese refuerzo inmunológico de forma preventiva y aun con pacientes ya diagnosticados con COVID-19. 



El Virus pandémico es conocido por afectar brutalmente el sistema inmunológico y consigo trayendo una gran cantidad de muertes a nivel mundial, el ESCOZINE es un tratamiento a base de veneno de Escorpión azul que esta comprobado que fortalece el sistema inmunológico, sube las defensas y ha sido usado por años en pacientes con cáncer conociendo testimonios de personas con Cáncer terminales que han sido desahuciados y que con el uso de ESCOZINE han logrado vivir hasta 10 años más desde que predecían la muerte por cáncer, el gobierno dominicano debe tener un acercamiento con MEDOLIFE COORPORATION y estudiar la posibilidad de tratar a la población con ESCOZINE dando un gran golpe y un manejo eficaz de la pandemia en La República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget