Noticias

Tiembla el sistema político dominicano - El Diputado Pedro Botello se suma a la defensa de la constitución de la República Dominicana, esta vez en respaldo del Apóstol Cristopher, el Dr. Cruz Jiminian, Virgilio Almanzar entre otros que con capa y espada están sometiendo a la Cámara de diputados por la violación al articulo 192 para la escogencia del Defensor del Pueblo

Tiembla el sistema político dominicano - El Diputado Pedro Botello se suma a la defensa de la constitución de la República Dominicana, esta vez en respaldo del Apóstol Cristopher, el Dr. Cruz Jiminian, Virgilio Almanzar entre otros que con capa y espada están sometiendo a la Cámara de diputados por la violación al articulo 192 para la escogencia del Defensor del Pueblo.


En un encuentro realizado en el el congreso de la República en la oficina del Diputado Pedro Botello.

En un encuentro realizado en el el congreso de la República en la oficina del Diputado Pedro Botello, de manera organizada asistieron el Apóstol José Cristopher, Virgilio Almanzar, una comisión en representación del Dr. Cruz Jiminian, el Dr. Carlos Meza, El Dr. Núñez Cáceres, una comisión representante de la comisión nacional de derechos humanos entre otras personalidades que se suman a esta lucha que por pura valentía se ha mantenido encabezada por el Dr. Apóstol José Cristopher.


En esta reunión el diputado Pedro Botello expresó su conforme respaldo a esta lucha que no es la lucha de un partido político sino de ciudadanos dominicanos que aman a esta tierra, trabajan por las comunidades y los sectores abandonados por políticos para mejorar la calidad de vida del dominicano y que hoy luchan por un espacio que les corresponde, la Defensoría del Pueblo.


EL Dr. Carlos Mesa sostuvo su trabajo en el marco de la ley y expresó que su decline a sus aspiraciones como defensor del pueblo fue tal cual no sentía que sería valorado justamente por esa comisión electiva de la Cámara de Diputados que desde un principio se mostró partidaria y con favoritismo.



Por su parte el Apóstol Cristopher estimuló a quienes ha logrado unir en esta lucha, primeramente orando antes de comenzar la reunión y durante la reunión de manera acertada exponiendo la violación al articulo 192 de la constitución de la República Dominicana, agradeció este tan importante apoyo al Diputado Pedro Botello y fijaron para el día de mañana una rueda de prensa en donde se mostrará la demanda colectiva que se está sometiendo a los miembros de la Cámara de Diputados por la violación a la constitución ahí se darán a conocer ampliamente todos los nombres de estos luchadores sociales, estos luchadores a favor de los derechos humanos que estarán sometiendo a los miembros de la Cámara de Diputados, recordemos que en días anteriores se filtró un audio en las redes sociales en el que se escucha a uno de los abogados de la Cámara de Diputados diciendo que no aceptarán bajo ningún motivo que la Corte Suprema de Justicia incida en las decisiones de la Cámara de Diputados y que el articulo 192 con su párrafo único esta mal y no debe estar en la constitución. 

Esperemos al día de mañana a ver que información nos ofrecerá esta gran comisión que lo único que pide es justicia y un referéndum en donde le den la oportunidad al pueblo de elegir a su próximo Defensor del Pueblo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget