Noticias

El presidente de la comisión para Defensor del Pueblo, Pedro Tineo le afirmó al Apóstol Cristopher que está de acuerdo en que es la Corte Suprema de Justicia quien debe elegir al Defensor del Pueblo.

El presidente de la comisión para Defensor del Pueblo, Pedro Tineo le afirmó al Apóstol Cristopher que está de acuerdo  en que es la Corte Suprema de Justicia quien debe elegir al Defensor del Pueblo.


El presidente de la comisión para Defensor del Pueblo, Pedro Tineo en un encuentro casual con el Apóstol José Cristopher le afirmó que está de acuerdo en que el ente competente según la Constitución de la República Dominicana para escoger al defensor del pueblo es la Corte Suprema de Justicia, entonces el Apóstol Cristopher le pregunto cual era la insistencia en querer que sea la cámara de Diputados quien elija a lo que le respondió que la mayoría sostuvo que debía ser la cámara de Diputados y por eso el también apoyó esa decisión y casi al finalizar su diálogo el Apóstol José Cristopher le preguntó que si su posición como diputado en defensa de la ley y presidente de tan valiosa comisión está para mantenerse de acuerdo y complacer a la mayoría o para cumplir la Constitución a lo que el Diputado Pedro Tineo sólo le contestó que está de acuerdo con la causa y la lucha del Apóstol Cristopher.


Para proteger la constitución es necesario que existan hombres de valores con gallardía que sin importar nada se sumen en la defensa de los reglamentos nacionales, es la única manera de hacer historia y el Apóstol Cristopher junto a muchas organizaciones y una cantidad de personalidades que se le han sumado como el Dr. Cruz Jiminian, Virgilio Almanzar, Carlos Mesa, El Dr. Núñez Cáceres, los Derechos Humanos, el colegio de abogados entre otros están haciendo historia en la República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget