Noticias

PEGGY CABRAL ACEPTA EL RETO Y JUNTO AL HOMBRE DEL PUEBLO JURAMENTAN A 146 NUEVOS DIRIGENTES



Santo Domingo.- La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral viuda de Peña Gómez acepto el recto junto al vicepresidente de esa organización José Cristopher, de juramentar a 146 nuevos dirigentes a través del plan estratégico (TYBU) con el Eslogan YO VUELVO A CASA, en un acto en Santo Domingo Este.

Cristopher quien también es director de la secretaría de crecimiento del PRD, declaró que los dirigentes vienen del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la Fuerza del Pueblo, así como del Partido Nacional de Veteranos y Civiles que pasaron a formar filas en esa organización en la que buscan oportunidad de crecimiento así como de volver a su partido de origen.

De igual modo, en el acto de juramentación se dejó inaugurado el comando de campaña del Municipio Santo Domingo Este dirigido por Julio Romero  candidato a diputado y presidente del PRD en este municipio. Del mismo modo en dicha actividad  tomarón la palabra, el Diputado de la circunscripción No. 1  Frederminio Ferreyra,  la Diputada de la Circunscripción. No. 2 Wanda Rosado, el candidato a Diputado Israel Abreu y  la candidata a Diputada Celeste Vázquez por la circunscripción No. 3 respectivamente. 
Peggy Cabral, al tomar la palabra asumió el compromiso con las mujeres del país, de las que dijo son parte fundamental en el proceso de lograr los grandes cambios políticos y sociales que requiere la nación, además de que a su juicio son las que decidirán las elecciones generales, presidenciales y legislativas del próximo 5 de julio.
«Llegó el momento de que la mujer va ser dignificada al más alto nivel, por lo que salimos en representación de la mujer dominicana como fueron los ideales de José Francisco Peña Gómez y el mío propio», destacó Peguy Cabral.
Cristopher a quien se denomina el Hombre del Pueblo, dice que a cualquier provincia del país que se dirigen, las multitudes se están sumando a las ofertas políticas del PRD. También expreso que prefiere ser amigo de Miguel Vargas Maldonado y servidor de Doña Peggy, para que el PRD vuelva a su esplendor,  que haber tenido un cargo político en el PRM donde esta lleno de pirañas y con hombre de ambiciones desordenadas que vienen a destruir la República Dominicana.

«Definitivamente está es la gran oportunidad de la juventud y la mujer dominicana para marcar la diferencia y son los que en el PRD representan la verdadera esperanza para la nación y posicionar a Gonzalo Castillo como presidente», concluyó José Cristopher.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget