Noticias

EL PRESIDENTE DE NACION JOVEN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL CERTIFICA QUE CON EL HOMBRE DEL PUEBLO EN EL PRD DARA EL TRIUNFO A GONZALO CASTILLO EN PRIMERA VUELTA



Santo Domingo.- El presidente de Nación Joven Movimiento del Proyecto Visión Nación en alianza al PRD, el Lic. Marcos Rodríguez Ramírez, aseguró que, con el hombre del pueblo a la cabeza, el  Dr Apóstol José Cristopher y el Partido Revolucionario Dominicano PRD le darán el triunfo al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo en la primera vuelta.


 Así mismo también expresó que de manera masiva se están juramentando en las 32 provincias a dirigentes políticos y sus seguidores en apoyo a la candidatura de  Gonzalo Castillo, también hizo mención de que la agenda están cargadas con actividades en el Seibo, Romana, Higüey, San Pedro de Macorís, Pedro Brand, los Alcarrizos, Santiago,  Distrito Nacional, Azua, entre otras que ya han sido realizadas. Y a la vez exhorta a la juventud a incursionar al ruedo político a empoderarse de las curules del estado, porque asegura que los jóvenes cargan en sus hombros el futuro del mañana.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget