Noticias

CRISTOPHER DECLARA CAÍDA ESTREPITOSA DEL PRM




SE ENCENDIERON LOS HACHOS DEL PRD, PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, EL PARTIDO DE LAS OPORTUNIDADES   


Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Director Ejecutivo del comando de Crecimiento Apóstol Dr. José Cristopher declaró que llego un nuevo inicio al PRD, donde los obstáculos que impedían que volviera ser el glorioso partido cuando Peña Gómez lo estaba dirigiendo fueron totalmente destruido. Hay una nueva generación que viene a cumplir con su legado, ya se encendieron los hachos en el PRD, tiene nueva fuerzas y esperanza, esto va a traer sorpresas llevara a que las personas sanas del PRM, Vuelvan a Casa provocando así una caída estrepitosa de este.

Del mismo modo expreso que la Fuerza del Pueblo va a seguir bajando puntos en las encuestas, así como el PRM. Si Lionel Fernández insiste en seguir traicionando las bases y los principios de su partido de origen (PLD), los numero no le darán por lo antes mencionado.


El hombre del pueblo también expreso que el crecimiento abismal que trae el PRD es el que entregara el triunfo definitivo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por ende a Gonzalo Castillo y lo que trataron de destruir al PRD están ahora mismo en un estado de desesperación, en un estado de incertidumbre porque le sucedió como Aman, su propia trama para destruir al PRD lo han destruido a ellos, y lo están llevando a un estado de frustración, el glorioso PRD está abriendo las puertas a las oportunidades, a la juventud y tiene más de cien juramentaciones simultaneas en las diferentes provincias.

El hombre del pueblo dice ¡llegue!, Miguel me pidió que viniera en el auxilio del PRD y unido al Ing. Miguel Vargas MaldonadoDoña Peggy Cabral, Fiquito y un equipo de Lideres muy capacitados, que si le duele el PRD y que lo protegieron para la juventud, para la mujer, para el pueblo Dominicano, pues unido a ellos como equipo junto venceremos.

El próximo Sábado Miguel Vargas el presidente del partido en el Cibao y Doña Peggy Cabral y el Hombre pueblo en la zona Oriental, estarán haciendo una revolución sin precedentes. Se encendió el hacho del PRD y es el inicio de un nuevo despertar para la Rep. Dom, Puntualizó el Dr. José Cristopher




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget