Noticias

EL SUPERVISOR NACIONAL DE CAMPAÑA DEL PRD Y EL PRESIDENTE DE NACION JOVEN CON EL HOMBRE DEL PUEBLO UNEN FUERZAS PARA SUMAR DE MANERA MASIVA AL PRD


AVANZANDO EQUIPO DE LIDERES, JUVENTUD CON EL HOMBRE DEL PUEBLO


Santo Domingo.-  El Supervisor Nacional de Campaña del PRD, Fernando Ramírez y el Presidente del Movimiento Nación Joven del Proyecto Visión Nación en alianza al PRD Marcos Rodríguez Ramírez, unen fuerzas para sumar de manera masiva al partido, líderes juveniles en todo el país, creando diferentes estrategias de trabajo en las diferentes áreas, tanto educativas, deportivas y sociales, buscando así la integración de los jóvenes a la vida política dentro del partido que representa las oportunidades para la juventud dominicana.

Del mismo modo expresaron que ya es tiempo de que la juventud se empodere y pueda crecer en el ámbito político de nuestro país, que hagamos una revolución enfocada en el compromiso por el bienestar de la masa mas desfavorecida. Junto marcaremos la diferencia.






Estos Jóvenes que se han empoderado del Proyecto Visión Nación, Fernando Ramírez agradecen a Dios por la entrada del Hombre del pueblo, el Dr Apóstol José Cristopher, que le brinda la oportunidad a la juventud y que junto a él están creciendo en todo el territorio nacional. Certifican que el hombre del pueblo es un fenómeno en el PRD que ellos van a imitar y que son parte de este proyecto de nación en la Republica Dominicana en el PRD concluyeron Fernando Ramírez y Marcos Rodríguez Ramírez.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget