Noticias

EL PRD EN UN REPUNTE SORPRESIVO E HISTÓRICO


EL HOMBRE DEL PUEBLO UN FENÓMENO QUE HA VENIDO A SORPRENDER A TODOS LOS POLITICOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

El vicepresidente del PRD y director de crecimiento del mismo partido, Apóstol José Christopher al que todos conocen como el hombre del pueblo, por su trayectoria de ayudar a los más necesitados, le sigue sumando de manera masiva a la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo y fortaleciendo cada vez más el Partido Revolucionario Dominicano y declarándolo a su vez como el partido de las oportunidades.

Este fin de semana el Hombre del Pueblo juramento 472 nuevos dirigentes en su gran recorrido por diferentes provincias del país.  

Donde inició su recorrido del fin de semana en la provincia del Seibo juramentando a 135 nuevos dirigentes y como de costumbre acompañado con su gran labor social donando raciones alimenticias a los más necesitados.


Del mismo modo se trasladó a el municipio de Pedro Brand donde pasaron a las filas del partido blanco más de 117 personas entre dirigentes y militantes.



Luego se dio cita el domingo en el comando de campaña del hombre del pueblo y doña Peggy Cabral, ubicado en la 27 de febrero en el vergel, donde fueron juramentados excandidatos a regidores, de diferentes partidos, entre ellos la Fuerza del Pueblo, PRM y el PVNC, sumando más de 120 dirigentes al PRD, que se comprometen a revolucionar la República Dominicana de mano del hombre del pueblo, doña Peggy Cabral, Miguel Vargas y Gonzalo Castillo.



 Su recorrido culmino en la provincia la Altagracia (Higűey) junto al candidato a senador de la provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz, donde hubo una gran cruzada política entre los partidos aliados PRD y PLD, que dio como ganador el próximo 5 de julio a Gonzalo Castillo, como el presidente elegido por DIOS, también aseguró que el crecimiento del partido blanco va viento en popa, y que con el hacho encendido Gonzalo se va en primera vuelta.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget