Noticias

Cristopher pide al presidente ponga mano dura a los políticos busca votos a través de las ayudas sociales del estado en momento de crisis


Las Medidas de Danilo excelente más insuficientes

Santo Domingo, Rep. Dom. José Cristopher el hombre del pueblo, Presidente de proyecto visión nación, hizo un llamado al presidente Danilo Medina Sánchez, a parar a los políticos de la bancadas del partido de gobierno a parar las prácticas de usar las ayudas sociales que reparte el gobierno tratando de agenciarse votos en medio de esta crisis a lo que consideramos un método oportunista, dañino y abusivo y hasta inhumano, tratar de sacar ventaja política en medio de una situación tan delicada y un pueblo hambriento de la democracia y pueden ser hasta sometido a la justicia, porque se convierte en un crimen de Estado.

Cristopher solicitó al presidente escuchar la recomendación de Luis Abinader, relativo a la asistencia sociales lleguen a la población a través de las iglesias de todas denominaciones, evangélicas, católicos, testigo de Jehova, adventistas, etc. Y a través de fundaciones sin fines de lucro y un plan emergente de unidad nacional.

El hombre del pueblo como le llaman dijo que estas entregas deben de ser sin banderas políticas, pues serían consideradas abusiva y crueles, ya que estas instituciones son las del bien colectivo y no candidatos político usando el dinero del pueblo para agenciarse votos y sacar ventajas políticas, porque estas acciones atentan contra  la democracia, la que ya ha sido tan  golpeada, además le hace daño a una competencia sana, justa y democrática.

NO habrá elecciones en mayo

Cristopher también sostuvo no habrá elecciones en el mes de mayo las condiciones no están dada y habrá un brote de epidemia de miseria en la clase pobre de nuestra nación, porque las medidas del presidente son bien intencionadas, más no suficientes.

El gobierno no tendrá el resultado esperado, las instituciones sociales están politizada, y la mano oscura de los políticos insensatos están ramificado en el plan social y esto no traerá el resultado esperado por el mandatario.

EL presidente de proyecto visión nación, afirmó, Dios está dando todas las señales de que quiere un pueblo reflexionando sobre estos acontecimientos.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget