Noticias

Cristopher al Presidente un llamado a la Unidad Política para preservar la vida y la guerra contra el hambre y pandemia



El hombre del pueblo Dr, José Cristopher, se dirigió anoche al pueblo dominicano para anunciar su posición y recomendar a las autoridades sus consideraciones para que el gobierno tome las medidas gubernamentales ante la situación del coronavirus en el país. 

Realzo las medidas de Italia que se han depositado en la mano de Dios y el salvador que tienen al presidente Bukele que ha realizado medidas certeras a favor de sus ciudadanos. 

Por lo que entendemos señor presidente Danilo Medina  que es momento de que usted se case con la gloria, este es el momento preciso donde el pueblo dominicano espera que usted como nuestro representante haga un llamado a la oración y la humillación de la nación dominicana ante Dios. Es momento de una unidad política de que trabajemos todos a una misma voz, y en defensa de los más necesitados. Tenemos que asumir nuestro rol como servidores de nuestra nación ya sea para enfrentar está pandemia así como el hambre que le acarrea a nuestros dominicanos. 

Por esta y otras razones pedimos un plazo no más de setenta y dos (72) horas con soluciones que beneficien la nación dominicana en sentido espiritual y económico, que podamos ver por primera vez en la historia la empatía de los funcionarios, hacia el pueblo, a través de sus aportes para poder ayudar a los más pobres, que desde su gobierno se pueda gestionar los recursos para que los dominicanos y dominicanas tengan acceso a la prueba de dicho virus de manera gratuita. Y que se puedan incrementar los recursos para que a cada hogar de la República Dominicana llegue la canasta familiar y así nuestra población no muera de hambre.

Pueblo Dominicano, es importante que como nación nos mantengamos unidos, que respetemos los lineamientos establecidos por nuestras autoridades con el fin de preservar la vida de nuestra gente, que demos el valor y carácter a lo que está sucediendo no nos hagamos indiferentes ante una enfermedad que cada día está cobrando miles de vidas a nivel mundial.

Utilicemos estos días para reflexionar, para unir y fortalecer el vínculo familiar.

Llamo a que cada uno de los altos funcionarios políticos se desprenda y aporten de manera solidaria hacia lo que más lo necesitan, el pueblo. El aporte se puede hacer de la siguiente forma: 

Cada ministro 10 millones de pesos, la casa de gobierno 500 millones de pesos. Hay se pueden recaudar 1000 millones de pesos.

El 50 por ciento del fondo de pensiones son  2000 millones más.

Leonel Fernández y su excelentísimo equipo de trabajo la fuerza del pueblo el que lucha por los necesitados y el que ha tenido toda a administración pública su equipo 250 millones de pesos y Leonel Fernández 250 millones de pesos más para 500 millones de pesos.

Gonzalo Castillo 520 millones de pesos. Creo que la campaña que aporta para la salvación de la vida 20 millones de pesos es lo que los candidatos presidenciales aportan a la vida del dominicano 20 millones de pesos que equivale a 20 pesos que pueda dar cualquier friturero de la calle.

Leonel Fernández que se la pasa dándoles palabras bonitas al pueblo en contra del gobierno, y que tiene una fundación internacional que fue presidente por 12 años y que está en una campaña presidencial haciéndose llamar la fuerza del pueblo.

El pueblo se siente humillado y maltratado, por la clase política actual, la cual ha perdido la credibilidad ante la nación, tienen todos los recursos, honorable señor presidente. 

Detrás de todo esto honorable señor presidente,  es hora del padre, del amigo del líder, del primer mandatario de la nación dirigirse a su pueblo, dirigirse  no con palabras bonitas o con palabras de fortalezas o con palabras filosóficas que se las lleva el viento, es hora de dirigirse con un corazón sincero, y con palabras de amor, por su pueblo es hora de dirigirse a la nación dominicana con una palabra de esperanza y en sacrificio vivo, no con las manos vacías,  sacrificio vivo honorable señor presidente, que la estabilidad económica de una nación no es para hacer grandes estructuras, es para hacer estructuras en el interior de cada dominicano.

A continuación algunos Prestamos aprobados por los Diputados en dos años solicitados por el Presidente Danilo  para cosas innecesarias comparado con la situación que estamos presentando actualmente, pero en este momento no se dedican el tiempo para buscar soluciones económicas para preservar la vida que debe de ser nuestro objetivo primordial.

50   Millones dolar alcantarillados acueductos en Santiago
42   Millones de euro corasam
32   Millones de dolar segunda de linea del metro
150 Millones dolares riezgos y desastres
120 Millones de dolares para la CDE
50   Millones de dolares para pacto de  educación 
50   Millones de dolares para el programa apoyo a la gestión  del proceso de hacienda
49   Millones de Euro para estudio de la segunda linea del metro
17   Millones de dolares para la construcción y subvención para una estación eléctrica
35   Millones de dolares para el programa de desarrollo productivo y competitividad
100 Millones de dolares para la CDE
50   Millones de dolares para la gestión tributaria
300 Millones de dolares para el programa de la mejora y la formalización de la Rep. Dom.
249 Millones de dolares para la fase dos del INDRI
400 Millones de dolares para Haití

Dando un total de 1,603 Millones de Dolares y 91 Millones de Euros.



















Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget