Noticias

Cristopher mantiene su postura las elecciones de Mayo no pueden ser realizadas


Santo Domingo.- Dr. Jose Cristopher el hombre del pueblo, presidente del proyecto Visión Nación mantiene su postura de que no habrá Elecciones en Mayo. El país está en un estado de emergencia en donde tenemos el mayor número de Mortalidad de América. Y el presidente de la JCE no se saldrá con la suya ya que nunca valdrá más un voto que una vida. La vida de nuestros ciudadanos hay que respetarla, Dios los peso en balanza y fueron reprobados. El como candidato independiente propone a la JCE los siguientes calendarios electorales:

1era. Propuesta
Junio 14........ 1era Vuelta
Julio 12......... 2da Vuelta
Julio 30.......... Certificaciones
Agosto 16...... Toma de posesión 

En caso de que la pandemia continué tiene una segunda propuesta
Octubre 11 ..... 1era Vuelta
Noviembre 15.. 2da Vuelta
Diciembre 15.... Certificados 
Enero 10............ Toma de posesión
 
Del mismo modo expreso que se une a la iniciativa de  Luis Abinader de hacer un toque de queda de veinticuatro (24) horas para los próximos quince días para atacar de frente el virus  en todo el territorio nacional. Pero antes de esto tienen que buscar las medidas necesarias para que todos los dominicanos no mueran de hambre.

Cabe destacar que Luís Abinader, Leonel Fernadez y el Dr. José Cristopher son las tres figuras de oposición en donde la nación no puede negar el rol de importancia del hombre del pueblo. En donde hay encuestas que le dan a Cristopher con más de un 5% de votos a su favor. Además de ser el mayor defensor del pueblo y el que está representando la iglesia evangélica convirtiéndose en su vocero. Sigue luchando como candidato independiente además que persigue que el tribunal constitucional se pronuncie a favor de su candidatura ya que tiene un recurso en contra de Leonel y la Fuerza del pueblo anteriormente llamado Partido de los Trabajadores Dominicanos.

Su candidatura sigue viva  es un luchador, valiente, fuerte, indetenible e incansable en lo cual nos ha mostrado que siempre debemos de estar atentos y esperando sorpresas de Cristopher.   
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget