Noticias

El Presidente del PVN Dr.José cristopher logra victoria electoral con Manuel Jiménez



Santo domingo. El aspirante a la Presidencia de la República Independiente, José cristopher agradeció hoy el apoyo expresado en las urnas en favor de Manuel Jiménez y el PRM en Santo Domingo Este al tiempo que garantizo seguir adelante en la busca de las transformaciones que requiere la República Dominicana. El hombre del pueblo como es llamado por miles de sus seguidores levanto la mano de Jimenez en señal de triunfo y respaldo en un acto multitudinario la pasada semana desde donde dijo es guiado por Dios y conducido por la voluntad de la gente para continuar trabajando en aras de los mejores intereses de la nación.
Gracias a todos los que están aquí y a los que nos siguen por redes sociales en todo el país. Gracias por darme aliento a cada paso de este largo camino que hemos recorrido juntos y que nos llevará a la Presidencia de la República. Este país lo vamos a transformar los valientes. Los soldados de dios. Los que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y adversidades. Hoy iniciamos el camino hacia la victoria. Y lo empezamos aquí, juntos. Agregó José Cristopher en aquel evento.
Cristopher se postula a la Presidencia de la República de manera independiente con el proyecto visión nación luego de que se le arrebatara su candidatura presidencial en el fallecido partido de los trabajadores Dominicanos. Ha logrado converger con diferentes sectores atravez de su discurso y personalidad evangelistica, además de que se ha constituido en el representante de los pobres según seguidores entrevistados por este medio quienes también dijeron que la transición democrática será hecha realidad en mayo a través de las aspiraciones del apóstol.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget