Noticias

José Cristopher se suma a Leonel Fernández en la lucha por la Democracia

Se suma a denuncias de ex presidente LF sobre supuesto fraude en primarias


Santo Domingo, R.D.-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Visión Nación (PVN), José Cristopher se sumó a las denuncias de irregularidades realizadas por el ex presidente Leonel Fernández, en torno al proceso de primarias simultáneas realizadas el pasado 6 de octubre, para escoger a los candidatos  de cara a las elecciones de 2020.

En ese sentido, deploró que la Junta Central Electoral (JCE), iniciará la presentación de los resultados al país, a pesar de que se continuaba votando en muchas provincias del país, pasada la hora del cierre del proceso.

Asimismo, Cristopher criticó que durante la celebración de la primarias dirigentes y precandidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la facción de Gonzalo Castillo se dedicaran a sobornar y a propiciar la “compra” de votos a ciudadanos, para manipular sus voluntades.

El candidato presidencial advirtió además que las anomalías ocurridas en los recintos electorales y el manejo de la Junta Central Electoral, podrían afectar la transparencia y credibilidad de las elecciones del próximo año, poniendo en juego la democracia en la República Dominicana.

José Cristopher llamó a los partidos políticos de oposición y, a la sociedad Dominicana a estar “alerta y vigilante” para evitar que se vulnere la voluntad ciudadana de elegir a los nuevos representantes en el Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo, en los venideros comicios de febrero y mayo de 2020.

Publicar un comentario

Buenos días temprano me voy lejos en busca de sueños me es una bendición que se levantan hombres y murallas contra los traidores que se levante iglesia ya basta de ser mal gobernados somos un pueblo libre ciudadanos con derechos

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget