Noticias

Gato entre macuto ¿ José Cristopher levanta el PTD para Leonel Fernandez. ?


Santo Domingo RD.-Hay una interrogante  entorno al hombre que lanzó al aire  el dinero en el congreso en contra de la reelección presidencial.                                                                                             

Su nombre es José Cristopher, presidente de proyecto Visión Nación y candidato a la presidencia de la República Dominicana, fue el hombre que se presentó al congreso nacional repartiendo dinero a los presentes ilustrado como sobornan a los congresista, compran cédulas de identidad y como ponen en juego la democracia los funcionarios públicos.
                                                                     
 Cristopher fue el primero que se levantó de manera activa  en contra de la reelección presidencial y la modificación  constitucional , convirtiéndose en una de las principales voces de la oposición  en República Dominicana.

Un hombre de pueblo, que entró  al Partido de los Trabajadores dominicano  (PTD) como pre candidato presidencial y llevó consigo todo su equipo  y seguidores nacional e internacional.

 Logrò llevar en poco tiempo al  PTD a escenarios internacionales y  levantó  así un partido que pese a su gran tiempo en el  escenario político, no era creíble y era poco conocido.

Cristopher  es quien al entrar a este partido le da un giro histórico.

La pregunta que todos nos hacemos   ¿ Por que salió José Cristopher del PTD y entró Leonel Fernández ?

Se cree que sobornaron  al PTD para cerrar el paso a José Cristopher , quien tenía un crecimiento avasallador .

Se tiene información  de fuentes oficiales  de que  fue un acuerdo  político que se firmó con la iglesia evangélica y que hubo una aparente traición e inclunplimiento del PTD al Presidente de Proyecto Visión Nación Jose Cristopher .

Hasta el momento Jose Cristopher no se ha pronunciado respecto al tema, pero se rumora dará su declaración al respecto .





Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget