Noticias

VIDEO: Jose Cristopher ´´República Dominicana amanece de luto: Secuestrarón la Democracia ´´


´´Entendemos y mantenemos que es el primer golpe contundente  y abierto en contra de la democracia´´



Santo Domingo, RD.- El  Presidente de Proyecto Visión Nación y candidato a la Presidencia, José Cristopher   expresó   que  República Dominicana amanece de luto hoy lunes 7 de octubre  porque se le dio una estocada  a la Democracia de la nación en las primarias internas del PLD. 

Cristopher manifestó  en su alocución al pueblo en general  que  se le acaba de dar un golpe funesto y contundente a la democracia dominicana  desde el poder  cometiendo un crimen de estado.

Se ha  cometido el crimen de estado mas atroz en la República Dominicana, haciendo uso de los funcionarios  y empleados públicos, haciendo uso del patrimonio del Estado dominicano (vehículos,militares y recursos económicos)  y  con el mismo dinero del pueblo sobornando a los ciudadanos en las instituciones publicas y privadas, usando  el poder milita y  económico   y alterando la voluntad popular.







Es por lo que hacemos causa común con Leonel Fernandez, no por el bien de su candidatura, sino por el golpe que se le ha dado a la democracia y a la nación dominicana,  a través del crimen electoral: que es el soborno del cual hemos hablado reiteradamente.

Por lo que Proyecto Visión Nación  y un servidor nos sumamos a esta lucha titánica  en contra del fraude electoral y a favor de la democracia y de la voluntad del pueblo dominicano.

Haciendo un llamado a todas las instituciones publicas y privadas, pastores, lideres religiosos, empresarios, campesinos, a no permitir lo que aquí se quiere establecer que es ´´ una dictadura, vestida de democracia´´. 

´´Entendemos y mantenemos que es el primer golpe contundente  y abierto en contra de la democracia  y de cada ciudadano, este es el primer golpe , de una dictadura que se quiere establecer en República Dominicana´´ dijo José Cristopher.

El Presidente de Proyecto Visión Nación y también candidato presidencial  Cristoher reiteró  que se une a la causa del ex presidente Leonel Fernandez como ´´frente de oposición´´  para decirle ´´no a la dictadura y al abuso del poder´´.

El también doctor en derecho José Cristopher aclaró que en las primarias internas del PLD celebradas el domingo 6 de octubre,  se vio claramente como se sobornaban a las personas con dinero.

Cristopher hizo un llamado a la  nación dominicana a que  se levanten y se sumen a esta causa, no por el ex presidente Leonel Fernandez, sino por el bienestar de la nación dominicana.

Cristopher dijo  públicamente que es la nación dominicana que esta pidiendo  que nos unamos a esta causa justa para que  se practiquen elecciones  limpias y democráticas en el país.

Hacemos un llamado al pueblo dominicano que ante estas atrocidades y abuso de poder, donde le ponen drogas a nuestros hijos, se ataca y destruye a la oposición, se reparten el estado como si fuera un patrimonio personal, la justicia es imparcial y los recursos del estado siendo usados abusivamente, descaradamente y por encima de la ley.

Por esta causa es que exhortamos al pueblo dominicano de que no todo esta perdido, que hay una masa silente  que oscila entre el 58% y el 60%, que no opina, que no vota, porque no cree en el sistema ni el los actores políticos, pero que esta a la espera de una nueva propuesta política que verdaderamente se adapte a los tiempos en que vivimos, de dejar atrás los colores y rostros tradicionales y abrir las puertas a las oportunidades de reivindicar nuestra nación.


Levántate pueblo, llegó la hora  de que le digamos ´´NO al sistema de corrupción establecido en República Dominicana

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget