Noticias

Candidato Presidencial Jose Cristopher y PVN piden la unidad de la Iglesia: Llama al apoyo a Altagracia de Los Santos




Santo Domingo, Rep.Dom.- El Presidente de Proyecto Visión Nación y Candidato Presidencial  Jose Cristopher  hizo un llamado a los lideres cristianos,sacerdotes y pastores  a reflexionar  sobre  las primarias internas   del próximo seis de octubre   para que voten  por aquellos ´´hombres  y mujeres de Dios´´ que están aspirando a cargos electivos.

El candidato Presidencial dijo que ´´ debemos dar nuestro voto, por los hombres y mujeres probados,  aquellos que se han sacrificado y se han  entregado por el bienestar de la nación dominicana, la iglesia es una gran fuerza, y debemos procurar por la unidad de la misma en todos los aspectos´´ .

´´Este próximo seis de octubre exhorto a la ciudadanía en general y en especial aquellos lideres conciliares  a que voten por  los hombres de Dios , como lo es la Pastora Altagracia de los Santos pre candidato a Diputada por Santo Domingo Este  Circ. 3, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)´´manifestó el Presidente de PVN.

El Líder político y eclesiástico Jose Cristopher pidió  el apoyo de  todos los pastores y lideres cristianos que están en otros partidos  y movimientos políticos a que dejen de lado sus intereses  personales y que se enfoquen en luchar por el verdadero objetivo que es lo que mejor le convenga a la nación dominicana.

Cristopher expresó que están  primero los intereses del pueblo dominicano , y que por tal razón brinda  su apoyo y total respaldo al Pastor Dío Astacio y a la Pastora Altagracia de los Santos  en sus aspiraciones,  y reiteró el llamado al voto este próximo seis de octubre en las primarias simultaneas del PRM. 













Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget