Lo último

miércoles, 2 de octubre de 2019

Candidato Presidencial Jose Cristopher y PVN piden la unidad de la Iglesia: Llama al apoyo a Dío Astacio

´´Debemos procurar la unidad del pueblo cristiano evangélico y venceremos''


Santo Domingo, Rep.Dom.- El Presidente de Proyecto Visión Nación y Candidato Presidencial  Jose Cristopher  hizo un llamado a los lideres cristianos,sacerdotes y pastores  a reflexionar  sobre  las primarias internas   del próximo seis de octubre   para que voten  por aquellos ´´hombres de Dios´´ que están aspirando a cargos electivos.

El candidato Presidencial dijo que ´´ debemos dar nuestro voto, por los hombres probados, hombres de Dios, aquellos que se han sacrificado y se han  entregado por el bienestar de la nación dominicana, la iglesia es una gran fuerza, y debemos procurar por la unidad de la misma en todos los aspectos´´ .

´´Este próximo seis de octubre exhorto a la ciudadanía en general y en especial aquellos lideres conciliares  a que voten por  los hombres de Dios , como lo es el Pastor Dío Astacio pre candidato a la Alcaldia por Santo Domingo Este , por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)´´manifestó el Presidente de PVN.

El Líder político y eclesiástico Jose Cristopher pidió  el apoyo de  todos los pastores y lideres cristianos que están en otros partidos  y movimientos políticos a que dejen de lado sus intereses  personales y que se enfoquen en luchar por el verdadero objetivo que es lo que mejor le convenga a la nación dominicana.

Cristopher expresó que están  primero los intereses del pueblo dominicano , y que por tal razón brinda  su apoyo y total respaldo al Pastor Dío Astacio en sus aspiraciones,  y reiteró el llamado al voto este próximo seis de octubre en las primarias simultaneas del PRM, en la casilla #1 por el Pastor Dío Astacio. 














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario