Noticias

Candidato Presidencial José Cristopher llamó a la población a no caer en la maniobra tramposa del PLD



Cristopher exhorta a la población no caer en la maniobra tramposa del PLD



 Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial por el Partido Visión Nación (PVN) José Cristopher hizo un llamado a los cristianos y  al pueblo en general a no caer en las garras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya que solo pretenden engañar a la ciudadanía.

 Cristopher dijo que basta ya de que el pueblo dominicano sigan siendo ´´tontos útiles´´ del PLD, que los direccionan como quieren y cuando quieren hacia propósitos no bien intencionados   y  hacia el objetivo que ellos se proponen y que  con tanta facilidad logran.


El Candidato a la primera magistratura dijo que el Partido oficialista  pretende jugar con nuestras mentalidades como si fuéramos niños, vendiéndonos sueños.


´´Un partido que ha demostrado por 20 años  no interesarle los mas necesitados y hoy en día con dos candidatos  elitista  y arrogantes,  de tal manera que su dios  es ´´el poder y el dinero´´ y que  quieren venderle al pueblo que es la única alternativa que hay´´ expresó José Cristopher.

Cristopher expresó que los 20 años que ha gobernado el PLD  la inseguridad ciudadana,el sicariato, el   narcotrafico y la corrupción están a la orden del día. 

El Candidato del PVN dijo que la mayoría de los funcionarios del PLD eran personas que llegaron llenas de calamidades y miserias al poder, y hoy en día son inmensamente multimillonarios y  usan los recursos del estado para sus campañas políticas.


´´Sobornan  a los cristianos,  a la ciudadanía  en general y a muchos medios de comunicación  para  engañarlos  con el dinero del pueblo, por lo que le hacemos un llamado  a la iglesia,  a los campesinos, empresario y a los ciudadanos a despertar y no dejarse engañar una vez más con el plan maquiavélico del PLD´´ puntualizó el candidato presidencial José Cristopher.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget