Noticias

Candidato Presidencial PTD Jose Cristopher encabeza acto patriótico en West Orange USA

Candidato Presidencial PTD Jose Cristopher encabeza acto patriótico en   West Orange USA



West Orange, USA.- El Candidato Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) Jose Cristopher encabezó el acto patriotico de izar por primera vez la bandera dominicana en la ciudad de West Orange en Estados Unidos.

Cristopher hizo acto de presencia en la Alcaldia de West Orange  como invitado especial, en aquella ciudad donde residen mas de 50 mil habitantes dominicanos.

Un acto sin precedente donde se desmuestra una vez mas la presencia de la comunidad hispana en el exterior y donde recibió el calor y apoyo de diferentes personalidades que se encontraban alli presente.

El acto fue organizado por el Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex en la parte frontal de la alcaldía  de West Orange.


En el acto el Candidato  por el PTD tuvo un cercano encuentro con el Alcalde de West Orange Robert Parisi, el Vide alcalde Rodolgo Rodriguez y demas personalidades con quien pudo intercambiar opiniones y expresar la vision del proyecto nacion que tiene para la Republica Dominicana.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget