Noticias

VIDEO: Candidato Presidencial Cristopher dice modificará Ley de Menores en RD

Jose Cristopher ´´Menores de edad con mentes criminales en Rep.Dom., esto cambiará´´



Santo Domingo, Rep.Dom. El Presidente de Proyecto Vision Nación y  Candidato Presidencial José Cristopher, expresó  que la ley  que protege a los menores  en República Dominica es de preocupación ya que la misma en cierto modo acondiciona la mente de la juventud a que puedan delinquir.

El también doctor en Derecho  Jose Cristopher puntualizó que   cuando llegue a la primera magistratura modificará la Ley de protección a  menores ya que esta acondiciona la  mente de nuestros jóvenes, a que puede delinquir y que la misma los proteja.

Cristopher dijo que  el narcotráfico  se esta apoderando de nuestra juventud, ya que saben que están protegidos por una ley que no es funcional en el país,  y se apoyan en ella.

´´Nos comprometemos que cuando lleguemos a la Presidencia de República Dominicana vamos a   endurecer la ley de menores,  ya que aquellos menores de 14, 15,16 y 17 años de edad  que tengan mentes criminales y que actúen como tal, serán juzgado como adultos,  porque no podemos permitir que esto siga pasando en nuestro país´´ expresó el candidato presidencial .

Cristopher  manifestó gran consternación por los casos de delincuencia y asesinatos en que participan menores de edad, poniendo como ejemplo el hecho ocurrido el pasado domingo  en  Santo Domingo Oeste donde un joven de 16 años ahogó a una menor de 15 años de edad en una piscina.

El Candidato Presidencial Cristopher dijo que gracias al video difundido   en las redes sociales  este caso ha llegado a la luz publica, y en el cual se observa cómo el hoy  acusado la empuja varias veces a la piscina y luego se pone encima para que esta no pueda salir del agua.


Hay quienes  tienen 15 y 16 años y actúan con mentes como si fueran adultos, como es el caso antes mencionado, porque podemos observar como este planifica y ejecuta el hecho. 

El Candidato Jose Cristopher reiteró su compromiso con la nación dominicana, que de llegar al poder, todo aquel que  actúe,planifique y ejecute un hecho  como adulto, sera juzgado como adulto, porque modificará la ley de menores en República Dominicana.





Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget