Lo último

jueves, 22 de agosto de 2019

Paola Tejada ´´Un ejemplo de superación´´

Paola Tejada ´´Un ejemplo de superación´´



Santo Domingo, RD.-
Con apenas 21 años de edad  Paola Tejada Bueno sabe claramente cuales son sus metas en la vida, con ´´corta edad´´ aparentemente, pero con un intelectual sin igual, que la llevado abrirse puertas en muchos ámbitos de su vida.

Paola de nacionalidad dominicana se graduó obteniendo su licenciatura de la universidad Bloomfield College. En su tiempo libre le sirve de colaboradora del Desfile Dominicano en el condado de Essex y es mentora en diferentes organizaciones. 

Su pasion por ayudar a los demas y por dar un poco de las bondades que fluyen en su corazon  se encuenta  trabajando para una fundación y se dedica a dar charlas y hacer videos  de motivación personal que suele compartir en sus redes sociales y ser ente de motivación para cientos de jovenes a nivel internacional.


Paola Tejada escribió su primer libro ´´Superando Obstaculos´´ en el cual  comparte su historia, revelando secretos, alegrías, fracasos y las dificultades que ha enfrentado hasta ahora,. ´´ esperando que mi historia te pueda motivar y cambiar la vida. Es el primer peldaño de éxito en mi vida, ya que la educación no ocupa lugar en el cerebro y es la clave del éxito en la vida. Considero éste libro mi primer peldaño de éxito y, a pesar que la educación (o el saber) no ocupa lugar en el cerebro, es parte fundamental en el éxito de la vida” expresó la escritora Tejada Bueno.

Paola es una persona alegre, positiva, con metas a corto y largo plazo. Trata cada día de ser luz en la oscuridad de muchos a ayudarlos a enfrentar y de servir como mentora. A través de éste libro, desnudo su alma y su corazón para que te conectes con ella mientras repasa su vida, hasta los 21 años.
 
Te abre las puertas de su corazón para repasar sus más íntimos secretos. En este libro, su primera autobiografía, comparte su historia motivacional e inspiradora incluyendo los obstáculos y logros que hoy la hacen una persona plena de regolaje.  El objetivo principal del libro es motivar al ser humano a no rendirse, a enfrentar los obstáculos y superarlos y así, de ésta manera, cumplir con las metas propuestas, alcanzando finalmente el éxito. 

Este libro está lleno de amor, dedicación, esfuerzo y veracidad para que encuentres, dentro de ti, el éxito y la felicidad. Con recomendaciones prácticas que te ayudarán a vencer los obstáculos que se te presenten en la vida. 

Un libro lleno de enseñanza y motivación para ayudarte a descubrir la persona exitosa que hay dentro de ti, también te presenta cómo usar ése éxito en beneficio propio y compartirlo con otros. Te ayudará a entender que eres la mejor obra de arte de Dios. Con su historia quiere llevarte a tomar mejores decisiones demostrándote que tú también puedes ser esa semilla de grandes logros, metas y propósitos en tu diario vivir.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario