Noticias

Candidato Presidencial PTD Cristopher afirma que manos criminales dentro del PLD están detrás del Hackeo contra Presidente DM


Candidato Presidencial PTD Cristopher afirma que manos criminales dentro del PLD están detrás del Hackeo contra Presidente DM




Santo Domingo, RD.- El candidato  Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) José Cristopher afirmó que es indignante que  manos criminales   dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estén  detrás del Hackeo de la cuenta de Twitter de Infotep  y que agreden la persona del Presidente Danilo Medina  con ofensas y amenazas.

El candidato Presidencial del PTD dijo que los grupos opositores dentro del mismo  PLD están tratando de desestabilizar el gobierno actual, porque el Presidente  pidió sangre nueva para gobernar la nación, dando entender que no apoyará a ningún candidato que haya pasado por la administración pública.

De tal forma sabe la oposición dentro del PLD que se le están frustrando sus aspiraciones ya que  entienden que no cuentan con el apoyo del Presidente  de la República.

El candidato Presidencial Cristopher aconsejó  a aquellos que han sido presidentes del país a no querer reelegirse  y que sigan el ejemplo del presidente Danilo Medina, que sacrificó sus apetencias personales por el bienestar del  pueblo  dominicano y no optó por la reelección. 

El presidente pidió ´´Sangre Nueva´´ a lo que entendemos que todos aquellos que están aspirando a la primera magistratura dentro y fuera del PLD son ´´peses rejugados´´ que ostentan posiciones  y que quieren usar los recursos del estado para hacer campañas  y sobornar el pueblo, y esto es corrupción, manifestó Jose Cristopher.
´´Este acto deben imitarlos  otros ex presidentes que desean volver a reelegirse,  por lo cual condenamos rotundamente estas acciones que aquellos hacker  a través de la cuenta de Twitter de Infotep  no solo han  ofendido sino también amenazado la persona de Medina´´ expresó Cristopher.

Dijo también que deben investigar bien el caso los organismos responsables , ya que no es lo que parece, detrás de todo esto hay intereses de personalidades que están inconforme con la decisión del presidente de  expresar que  Sangre Nueva es lo que  debe gobernar Republica Dominicana.

Aquellos políticos tradicionales ya están ´´Rejugados´´ el pueblo está cansado de lo mismo, no quieren ex presidentes, ni quieren personas que no tengan conexión con el pueblo, por tal razón la ciudadanía está pidiendo una verdadera sangre nueva.

La verdadera sangre nueva a la que se refiere el presidente Medina, entendemos que la representamos  nosotros, que hemos trabajado con el pueblo mas desposeídos y  que luchamos por los derechos de los dominicanos, con un proyecto de nación que esta haciendo una reforma para la republicana dominicana.

El candidato presidencial por el PTD Jose Cristopher quien también es presidente de Proyecto Visión Nación y que   por mas de 30 años se ha dedicado a servir al pueblo dominicano en  general por lo cual  los ciudadanos han  recibido de manera positiva  el Proyecto de Nación que plantea para una nueva y mejor República Dominicana, que viene desde la transformación de un sistema político, con una vision nueva para decir ´´No mas de lo mismo´´.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget