Noticias

Alcaldía de Newark reconoce a José Cristopher y equipo de Proyecto Visión Nación

Alcaldía de Newark reconoce a José Cristopher y equipo de  Proyecto Visión Nación





Newark USA- La ciudad de Newark  reconoció este fin de semana a José Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación por su trayectoria en favor del pueblo dominicano.

La entrega  fue realizada por  la vicealcaldesa Jacqueline Quiles en nombre del alcalde Ras Baraka. 



También fue reconocido el trabajo y trayectoria del equipo que acompaña a José Cristopher  desde República Dominicana y los lideres representantes de Proyecto Visión Nación  que residen en Newark, Elizabeth, Paterson, New York y Jersey City.




Los  reconocimientos fueron  entregados la Dra.Claudia De Alba, Erika De Sena, Lic. Leonardo Castillo, Alexandra Mueses, Fior Cristopher, Agustin Acosta, Rafael Martínez y Ramon Valenzuela .

El Dr.Cristopher  agradeció a la Alcaldía de Newark por Yam distinguido reconocimiento y expresó haberse sentido muy honrado , de igual forma resaltó la acogida y el trato brindado  en la Alcaldía a su persona y el equipo que le acompañó desde República Dominicana y de EEUU.

El presidente de Proyecto Visión Nación agradeció  la atención Recibida por todo el personal de la Alcaldía en especial por el Lic. Carlos Cruz, asistente del alcalde, quien estuvo acompañando todo el tiempo a la comitiva de Proyecto Visión Nacion .

“Proyecto Visión Nación , es una visión de naciones, internacional y llegar a la Alcaldía de Newark y recibir este reconocimiento es una señal, de que el mensaje y nuestras acciones están llegando” dijo Jose Cristopher .


“Agradecemos también a  Ligia De Freitas, vice alcaldesa, que no sólo nos honró con su presencia y distinción sino también quien conversó con nosotros acerca de sus esfuerzos por ayudar a los munícipes y en especial a los emigrantes de todo el mundo.

Hay que recordar que José Cristopher y la comitiva que lo acompañan están de gira en los Estados Unidos, donde han recibido varios reconocimientos de instituciones que se han identificado con la visión que plantea.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget