Noticias

Candidato presidencial del PTD José Cristopher ya no está solo, Washington lo apoya


Equipo  Presidencial  está siendo entrenado en la capital de EEUU “Washington DC”




Washington  USA.- El Candidato Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) Jose Cristopher  acudió a la capital de EEUU   Washington junto a su equipo de campaña tras recibir una llamada de apoyo y respaldo a su candidatura de instituciones norteamericanas.

“Estamos recibiendo apoyo  en la  campaña que llevamos a cabo  contra el soborno, la corrupción, el crimen de estado, crimen Electoral y la impunidad, y   dijo que la raiz del problema es el amor al dinero” expresó  el candidato Presidencial del PTD Cristopher.







El lider político quien también es pastor  está de gira por los Estados Unidos de norteamerica visitando a líderes políticos, cristianos , empresarios e instituciones que se han identificado con la visión de nación que plantea.


Cristopher quien fue “noticia” por la accion que llevó a cabo en el Congreso Nacional cuando se presentó en medio de la prensa y lanzó dinero al aire con un mensaje en contra de la corrupción, reelección presidencial,  contra el crimen de estado y  el crimen electoral.  


Esta acción y el mensaje que porta en contra de la corrupción ha sido punta de lanza para estar en la mira de instituciones internacionales quienes lo ven como el “Donald Trump Dominicano”  porque se ha atrevido hacer cosas que nadie hace.


El candidato presidencial por el PTD dijo que grandes cosas vienen para  la República Dominicana y agradeció el apoyo que está recibiendo de Washington y de varias instituciones, de las cuales  se reservó los nombres.

José Cristopher manifestó  que su persona  y el equipo  que le acompaña  está recibiendo fuertes entrenamientos de instituciones que apoyan la visión.





Candidato Presidencial PTD Jose Cristopher junto a su jefa de campana Dra. Claudia de Alba y el Director de Comunicaciones Leonardo Castillo en el Capitolio de los EEUU, Wasington DC.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget