Noticias

Respaldan en EEUU campaña contra soborno e impunidad del candidato presidencial del PTD



Respaldan en EEUU campaña contra soborno e impunidad del candidato presidencial del PTD

Acudieron a EEUU tras llamado desde Washington 

SANTO DOMINGO.- Logra un amplio respaldo e interés de varios sectores en los Estados Unidos la campaña contra el soborno, la impunidad y la corrupción, que lleva a cabo el presidente del proyecto político “Visión Nación” y el candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José Christopher Ramírez.

Cristopher Ramírez, quien se encuentra de gira por varios estados de Norteamérica, informó que sectores cristianos, empresariales, políticos, sociales, así como otros sectores representativos de la diáspora dominicana se han interesado en dar apoyo a esta campaña.

El aspirante a la presidencia de la República por PTD, ha venido desarrollando una campaña en contra del soborno, la impunidad y la corrupción. 

Se recuera que durante los días en los que el Congreso Nacional fue escenario de protestas en contra de la reforma constitucional, Christopher Ramírez también se unió a las protestas con la singular idea de lanzar dinero al aire para graficar su denuncia de la corrupción.

El Candidato presidencial por el PTD Cristopher Ramírez viaja acompañado de la  comisión presidencial, que la integran Claudia del Alba, jefa de campaña; Leonardo Castillo, director de comunicación, así como de los asistentes Érika de Sena y Dreyssy Cristopher.

El equipo presidencial que acompaña al candidato Jose Cristopher  acudió a Estados Unidos atendiendo a un llamado que se le hizo desde Washington.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget