Noticias

José Cristopher “El Diablo no está en MINERD, está en Palacio"

Jose Cristopher ´´El Diablo no está en MINERD, está en Palacio´´


´´A la serpiente se le da en la cabeza y no en la cola, y la cabeza de este mal es el Presidente Danilo Medina´´

Santo Domingo, RD.-El Dr. José Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y Precandidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) dijo que la realidad que vive Republica Dominicana hoy en día  no se trata de un funcionario  público o de tres bocinas pagadas que dan su alocución para entretener al pueblo,  sino de la agenda del mal que se está llevando a cabo en el país para establecer el Vudú, desde el palacio de la presidencia.

La estrategia infernal gestada en Palacio fue escoger a un ´´chivo espiatorio´´ como el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal para direccionar a todos los cristianos y al pueblo en general a la propuesta de la agenda LGTB y el Vudú que  confrontaremos públicamente con tres fines específicos.
#1 comienza con implementar el Vudú en Republica Dominicana y de esta manera quitarle fuerza y autoridad a los cristianos. Al mismo tiempo enviar un mensaje a los casi dos millones de votantes haitianos, para que voten a favor de  la reelección presidencial, así como  a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de que se está llevando a cabo el compromiso ya establecido de la Agenda Global.

#2 Dando  el primer picazo a imponer la agenda LGTB para que los dominicanos  comiencen asimilar lo que se va a realizar, que es implementar también en los próximos dos años.
#3 Toda la presión de esta horrenda decisión y planificación hecha en Palacio Presidencial, será confrontada por un empleado público  sin ningún historial de incidencia en Republica Dominicana,  como es el títere que está en el Ministerio de Educación, imponiendo así un fuego cruzado con la lectura de la biblia  en las escuelas y la agenda LGTB, logrando  el fin que se propuso de  de introducir el Vudú, La agenda del Diablo y el Satanismo en el país.

Posteriormente el Presidente Danilo Medina como pacificador y solucionador  de problemas detendrá  momentáneamente la implementación de la  agenda LGTB  y salir como salvador a favor del pueblo de fe.

Por tal razón hacemos un llamado públicamente al pueblo en general y a los cristianos a que no podemos seguir dando golpes al aire, porque al diablo se le da en la cabeza, debemos tener claro que es el mismo presidente Danilo Medina y no el Ministro de Educación que está llevando a cabo esta agenda infernal que condena a la nación dominicana.

El Ministro Peña Mirabal no es más que ´´un títere´´ del presidente, debemos tener claro que el Presidente Medina habló por la boca de este Ministro  y todo dominicano que osare de votar  por la maldición de  reelección presidencial   que están atentando contra la sangre se Cristo , la familia  y que  está marcando la historia de ser un presidente sin rostros, que  guarda silencio a los males que afectan la nación , que está de acuerdo con asesinar a los niños en el vientre, establecer la  práctica del vudú en republica dominicana que es un país cristiano y con vestir a nuestros niños con faldas y pervertir las mentes inocentes de nuestros niños, atacando así el seno de la familia.

Con el descaro que el presidente Danilo Medina habla a través de este títere  diciendo que hay niños haitianos en las escuelas que practican el vudú, los cristianos y el pueblo en general tenemos que condenar ampliamente tales acciones del mandatario y no continuar perdiendo el tiempo con títeres.
Tenemos que entender que  el país corre peligro  y que  la serpiente que está en el Palacio Presidencial, está tratando de confundir al pueblo de Dios.

´´Hasta ahora el presidente Danilo Medina bateó para 500, llevo a cabo su plan a la perfección, solo que desconoce que Dios tiene la última palabra, se ha levantado contra Dios mismo, usted ha sido desechado por Dios como lo fue Saúl y el pueblo dominicano no se quedara con los brazos cruzados, dió el primer golpe, estamos atento y ahora es nuestro turno´´ expresó el Apóstol Cristopher.

Cristopher agregó  que el presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla De Medina, hoy primera Dama,  se comprometieron a proteger  la familia,  y los principios bíblicos ´´ pero…usted suele prometer y no cumplir señor Presidente´´.

El Dr.Cristopher hizo un llamado a la nación dominicana a que despierten  porque a la serpiente se le da en la cabeza y no en la cola, y la cabeza de este mal es el Presidente Danilo Medina quien está llevando a cabo la agenda global de  implementar los pactos satánicos, el vudú, el aborto, LGTB y la destrucción del seno de la familia dominicana, sentenciando nuestra nación a muerte.
´´El Diablo no está en MINERD, está en Palacio´´

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget