Noticias

PVN JURAMENTA COORDINADOR NACIONAL



Santo Domingo, RD.- El Partido Visión Nación (PVN) presidido por el Apóstol Jose Cristopher juramentó este lunes al señor Agustín Rodriguez, como Coordinador Nacional y Presidente de la Provincia de Santiago de los Caballeros en esa entidad política.

La juramentación tuvo lugar en Santo Domingo Este y estuvo a cargo del Secretario de Organización del PVN,  el Pastor Ángel Reyes y el Lic. Thony Lopez Director General del Ministerio de Familia.

El Pastor Ángel reyes espresó que el PVN sigue en crecimiento y que conjuntamente con el señor Agustin Rodriguez continuaran el trabajado de organización  del Partido, así como también marcar las estrategias de multiplicación de membresia.

El Apostol Cristopher presidente de esa organización política y candidato a la presidencia de la República dijo que esta confiado en el gran trabajo que realizada el señor Rodriguez conjuntamente con el equipo del PVN.

´´Cada día son mas las personas claves que se unen al PVN, porque ven en nosotros una oportunidad de cambio y de crecimiento en muchos aspectos, nuestra propuesta de desarrollo para la República Dominicana y por nuestro discurso firme ante la sociedad´´ expresó el Dr. Cristopher.

A su vez el señor Rodriguez manifestó la satisfacción de poder militar en el PVN y agradeció a sus autoridades por su nombramiento, comprometiéndose a trabajar fuertemente en todo el territorio nación y especialmente en la Provincia de Santiago de los Cabelleros  donde reside.

El secretario de organización de PVN, Pastor Angel Reyes culminó diciendo que ´´Le damos la bienvenida oficialmente al Coordinador Nacional e Internacional Agustin Rodriguez y en la unión esta la fuerza´´.















Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget