Noticias

Apóstol Cristopher sostuvo encuentro con comunitarios de SDE


Apóstol Cristopher  sostuvo encuentro con  comunitarios de SDE




Santo Domingo, RD.-

El Apóstol José Cristopher presidente de Proyecto Visión Nación  candidato a la Presidencia de la Republica Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN) sostuvo el pasado fin de semana un encuentro con ciudadanos  de la Municipio Santo Domingo Este.

 En el recorrido por varios barrios del Municipio Cristopher sostuvo que le llega de satisfacción poder salir a las calles y conectarse con los ciudadanos y comunitarios, ya que puede conocer los males  que afectan a la nación y sus comunidades.

´´Pudimos conversar directamente con hombres, mujeres y  envejecientes para poder  explicarle la visión que tenemos para la Republica Dominicana, las propuestas de gobierno que traemos para la mejoría de la nación´´ expresó el Apostol Cristopher.




El Apóstol manifestó que en su gobierno implementaran grandes planes  y proyectos para el desarrollo de los más necesitados  y que desde hace mucho tiempo ya estamos trabajando en ese sentido.

Durante el recorrido tambien sostuvieron un encuentro con niños, donde obsequiaron regalos y demas.



El Apostol Cristopher planteo que se llena de satisfaccion poder compartir directamente con los  ciudadanos y con los envejecientes, ´´seguiremos en esta lucha constante por seguir impartiendo esta vision a nivel nacional´´.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget