Noticias

VIDEO: Apóstol Cristopher ´´hay una persecución política contra mi persona y las instituciones que dirijo´´


Apóstol Cristopher ´´hay una persecución política contra mi persona y la institución que dirijo´´


El Presidente del Partido Visión Nación (PVN) y del Proyecto Visión Nación, Apóstol Cristopher, manifestó que desde el Palacio Presidencial se está gestando una persecución política contra su persona y las instituciones que dirige.

El Apóstol Cristopher quien también aspira a la Primera magistratura de la Republica para los próximos comicios electorales del año 2020, dijo que de fuentes oficiales le informaron de estas acciones en su contra de las cuales ya se están ejecutando.

El Apóstol  manifestó que están utilizando al  Ayuntamiento de Santo Domingo Este y su Alcalde Alfredo Martínez para que a través de un ´´supuesto pastor´´ apodado ´´ Kali´´ para estos actos en su contra, que considera son improcedentes.

´´Tengo una plaza comercial en la Marginal de las Américas y se encuentra el proceso de  remodelación, lo último que hicieron fue de manera  abusiva ir con varios Policías en tres ocasiones  a mi plaza de manera amanezante, siendo la última de estas el viernes santo cuando acudieron a  llevarse aproximadamente 400 Block que teníamos para dichas remodelación, supuestamente porque estaban obstaculizando un área verde, área que por años somos nosotros que cuidamos y remozamos´´ expresó el Apóstol Cristopher.

´´En ese sentido me dirigí a los jóvenes que estaban llevándose los block y me expresaron que debía comunicarme con el ´´pastor kali´´ hice todo lo posible muy respetuosamente y de manera educada les pedí el favor de esperar para mover los block y demás y la respuesta del pastor Kali fue ´´A usted lo vamos a tratar, peor que un impío, cuando quite una valla publicitaria que tiene colocada, nosotros hablamos´´ expresó Cristopher.

Cristopher dijo  que están llevando represalia en su contra y que pide  de manera formal al presidente Danilo medina y Alfredo martinez, que cesen la persecución.

´´Hago un  llamado al pueblo cristiano evangélico, a los comunitarios y todos los ciudadanos porque están utilizando precisamente a supuestos pastores  a que se levanten en contra de los hombres de Dios que  estamos tratando de unificar la iglesia´´ manifestó el Apóstol.

Como nosotros nos pronunciamos en contra de la alcaldía de Alfedo Martinez por las cosas incorrectas que están haciendo y en contra de la reelección del presidente Danilo Medina, están tratando de tomar esta represalia en nuestra contra.



´´Le exhortamos que los block que se llevaron del frente de nuestra propiedad, se los regalamos para que los  ofrezcan a personas necesitadas, pero no sigan maltratando a los hombres de Dios y al pueblo dominicano, los derechos son para todos y deben cumplirse´´ culminó el Apóstol.








MOMENTO EN EL QUE LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE MONTABAN LOS BLOCK PARA LLEVARSELO.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget