Noticias

¿Por que causan tanto impacto las aspiraciones del Apóstol Cristopher a la presidencia de la República?


 ¿Por que causan tanto impacto las aspiraciones del Apóstol Cristopher a la presidencia de la República?



 Santo Domingo,RD.- 

José Cristopher, estudió leyes  en la Universidad Central del Este (UCE) obteniendo el título de doctor en derecho, a lo largo su vida ha realizado varios cursos y talleres de Emprendimiento, Superación  y finanzas, lo que lo ha ayudado a ser ejemplos entre los demás personas,  desde muy joven siempre se intereso por realizar obras sociales y ayudar  a los más desposeídos.

 Realizó  estudios en el Instituto Bíblico  por mas de  5 años y impartió clases en él durante 3 años,  lo que lo llevo a refugiarse en el evangelio. Hoy en día es Pastor y Apóstol.

Cristopher quien tiene una trayectoria social, eclesiástica y política, esta ultima que ha desarrollado desde su juventud, arreciando en ella en la actualidad por la descomposición en la que se encuentre nuestro país.

Es cierto, que a través de los años hemos tenido muchos aspirantes presidenciales: Empresarios, Catedráticos, Abogados, Ingenieros pero hasta el momento ningún Apóstol.

 Esto nos hace pensar en cómo una persona que dirige por décadas un concilio de iglesias quiere aspirar a la presidencia,  ¿cuáles serían las razones? Pero pensamos que es una persona que sigue de cerca las preocupaciones de la gente, los ayuda y en la mayoría de los casos siempre es un referente de apoyo en cuanto a problemas familiares, Sociales y sobretodo espiritual se refiere.


Un hombre que por más de 30 años se ha sobresalido con sus obras filantrópicas por todo el país.

El Apóstol Cristopher quien dirige más de 7 instituciones  legalmente constituidas en republica dominicana, entre ellas el concilio de Iglesia Apostólica Rey de Reyes, la Fundación Dios de Pactos, Federación de Pastores y Lideres Comunitario (FEDEPAL), Unión de Periodistas Cristianos Latinoamericanos (UDCLA), Cooperativa Coopnacion, Proyecto Visión Nación y el Partido Visión Nación (PVN).

Se ha caracterizado, por ser una persona identificada con buscar soluciones a los problemas de los demás, amable, comprensivo y desprendido, son cualidades que  definen al Apóstol Cristopher quien a lo largo de su vida ha realizado cientos de obras sociales en beneficios de ciudadanos necesitados.

Desde muy temprano se intereso por ayudar al crecimiento y fomento del deporte, incentivando a los jóvenes a involucrarse en esa área, así como la realización de operativos médicos y odontológicos en barrios donde residen personas de escasos recursos.

Una de las mejores obras que ha realizado es su deseo de seguir implantando Iglesias en todo el territorio nacional y ayudando a las remodelaciones y remozamientos de las mismas, de igual forma de viviendas a ancianos y personas de escasos recursos,   así como la construcción de parques recreativos y canchas.

Con los donativos realizados a niños, jóvenes y adultos el Apóstol Cristopher se ha ganado el respeto y la admiración de cientos de personas ya que sin poseer muchos bienes materiales como algunos empresarios y/o funcionarios, está haciendo lo que nunca se ha hecho con la clase pobre de nuestro país.

Regalando sillas de ruedas, electrodomésticos, becas    para que los jóvenes puedan prepararse y abrirles las puertas en el ámbito laboral,

Cristopher ha sido un hombre de naciones, donde su motivo principal es el de ayudar a los demás, siendo vivo ejemplo en el año 2010 cuando ocurrió el desastroso terremoto de Haití, donde se desplazo con un equipo de miembros del proyecto visión nación, a llevar la palabra de Dios, rescatar heridos, levantar  muertos,  llevar alimentos y medicinas a los afectados.

El pueblo dominicano tiene tanto interés por las aspiraciones Presidenciales del Apóstol Cristopher porque lo ve como un ente de cambio para Republica Dominicana.

Ya que muchos se preguntan ¿son los políticos tradicionales un instrumento de solución social?

Aunque se han realizado varias encuestas y las cúpulas de poder de cada partido se han hecho sentir en el apoyo de sus candidatos el Apóstol Cristopher ha obtenido una cuota de votaciones  orgánicas que reflejan la necesidad que tienen los ciudadanos de un verdadero cambio, pero no un cambio basado en la politiquería tradicional, sino más bien un cambio   encabezado por una persona no política pero preparada y capaz de hacerle frente con sabiduría a los problemas de una nación.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget