Noticias

Apóstol Cristopher asume posición a favor del pueblo Cristiano frente a declaraciones del Obispo Elvis Samuel Medina sobre reelección presidencial de DM


Apóstol Cristopher asume posición a favor del pueblo Cristiano frente a declaraciones del Obispo Elvis Samuel Medina  sobre reelección presidencial de DM




El Apóstol  José Cristopher candidato a la presidencia de la Republica por el Partido Visión Nación (PVN) expresó que en las  declaraciones del Obispo Elvis Samuel Medina ha cometido un exabrupto  ya que plantea que se puede violar la constitución una vez más para que el presidente Danilo Medina pueda reelegirse, enviando un mal ejemplo a los ciudadanos y a la comunidad cristiana, así como se puede violar la constitución, se puede violar las sagradas escrituras.

El Apóstol Cristopher dijo que le solicita al Obispo Medina que tenga más cuidado con sus declaraciones, porque hay un pueblo que se debe a los mensajes de nosotros, los hombres de Dios como pastores y líderes  cristianos.

En cuanto a la posición del Obispo Elvis Samuel entendemos que  le asiste  su derecho de ser un político mas y un Danilista mas, pero hay que resaltar que  no es un mensaje que representa al pueblo Cristiano Evangélico, sino a título personal, porque la posición del pueblo cristiano evangélico es otra, es saber que este gobierno está destruyendo la familia  dominicana y buscar soluciones para resolver estos males.

Cristopher manifiesto que de mas de 10,700 pastores que hay en  el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) y casi 10,000 en el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue)   , se pregunta que  cuales son los beneficios a la clase pastoral en el país, que los ayude a   salir de la pobreza y  a crecer sus ministerios.

El Apóstol expresó que  la iglesia Cristiana Evangélica está sumida en la pobreza, excepto algunos concilios que reciben pequeños beneficios, pero beneficios que no los compromete con el sistema, ni con los actos bochornosos del gobierno y mucho menos con las modificaciones constitucionales que pretenden hacer.

El líder evangélico Dr. Cristopher dijo que con alrededor de 21,000 mil pastores solo en CODUE  y  CONACOPE , son mínimos los beneficio  que ha recibido la comunidad cristiana, donde el Obispo Elvis Samuel Medina dice que han otorgado  35 pensiones a pastores, cuando estos aportan más de RD$ 120,000 millones de pesos en pagos de impuestos, y se nos reconoce con pocas cosas.

El Apóstol Cristopher que se ha caracterizado por enfrentar los actos de corrupción gubernamental en República Dominicana indicó que con lo que se roba un funcionario corrupto de este gobierno mensual se pagan 20 años de beneficios a la iglesia evangélica.

'' Es vergonzoso como este gobierno ha destruido la familia dominicana, con funcionarios corruptos, títeres del presidente Danilo Medina y es denigrante saber que  cuando le donan un solar a un pastor o le ofrendan un chequecito para remodelar su iglesia, es porque los funcionarios  tienen miles de millones de pesos en sus bolsillos, dinero del pueblo´´ expresó Cristopher.

Cristopher dijo que el actual gobierno ha realizado grandes obras, en infraestructuras y demás pero que también ha pretendido implementar una agenda global en el país, a favor del aborto, la homosexualidad, votando en contra Israel y sacando las sagradas escrituras del corazón de cada dominicano.

´´Por consiguiente el pueblo cristiano está más unido que nunca porque sabe y conoce de la agenda infernal que se está gestando desde el gobierno, por tal razón el pueblo cristiano  tiene el compromiso de enfrentarla, llego la hora de que el pueblo se unifique aún más´´ anotó el Dr. José Cristopher.
.Cristopher afirmó que la nación dominicana ha caído en una descomposición general, donde se han  abierto las fronteras y nosotros los cristianos debemos apegarnos a las sagradas escrituras y a que están sean respetadas.

Hay pastores que  para subsistir, es por fe, arañando  el día a día sin privilegios ni condiciones, para poder seguir con el desarrollo de la iglesia. Mientras los funcionarios públicos viven como reyes, con dineros en bancos extranjeros.

´´Tenemos como ejemplo al Presidente de  Estados Unidos, Donald Trump, que tiene oraciones diarias en la casa de gobierno y en nuestro país en el palacio presidencial lo que se está practicando es brujería, hechicería y Vudú´´ expreso Cristopher.

Cristopher se quejó del presupuesto que destinan para el pueblo Cristiano Evangélico el cual tildó de (tres pesos)  para darle chequecitos a los pastores y hizo mención  de la posición de la Iglesia Católica que actuó con responsabilidad y entendió que era un soborno lo que le ofrecían, del cual renunció.

´´Hago un llamado a la iglesia cristiana evangélica, a no dejarse engañar con  estos actos, que no es más que apetencias personales para cegar a un pelo, nuestra posición no es atacar a un gobierno , sino defender a  un pueblo en especial al pueblo cristiano evangélico´´ manifestó Cristopher.

El Presidente de Proyecto Visión Nación expresó que la verdad es que Danilo Medina esta desesperado por violar una vez más la constitución, porque desde que salga del poder, caerá preso, por las mentiras  y los actos de corrupción de su gobierno.

Nos hemos levantado como guardián de la constitución y  reprobamos las declaraciones del Obispo Elvis Samuel porque consideramos son   personalizadas.
´´Alguien tiene que levantarse hoy en día, porque si cobardemente guardamos silencio de los actos bochornosos del gobierno, estamos siendo cómplices de sus malas acciones´´ culminó el Apóstol Dr. Jose Cristopher.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget